MIRG Mirgor

Panel líder
turkini

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor turkini » Mar Sep 21, 2010 9:30 pm

Josef escribió:Miren que se nota....en el mercado tan giles no son...

que queres decir?

Josef

Mensajepor Josef » Mar Sep 21, 2010 9:26 pm

Miren que se nota....en el mercado tan giles no son...

turkini

Mensajepor turkini » Mar Sep 21, 2010 9:09 pm

MT escribió: En el dia de la fecha concurrí a Rava y me entreviste con Andres que reemplaza a Easy y le comente el caso de la postura inteligente de la platea los capo-genios de predicciónes, sobre el tal comentado valor de $55 me informo que ha iniciado una colecta + X - (lease mas por menos), que la esta realizando por todos los agentes de bolsa y que termina a fin de mes... con el objeto de arrasar el mercado en dicho valor. Me dijo a su vez que hay que saber esperar y analizado este foro refirma que la accion es una -garampa apetecible-, es cuestion de bajar la ansiedad depositada en tan noble valor.

Estimado ya va a llegar una nota a la bolsa con buenas noticias para los Mirgorianos... el problema es que los heridos de antaño, en lugar de buscar información prefieren denostar el papel y a sus accionistas. Pero bueh. que sentido tiene aportar información si después nos terminamos comiendo la gastada de la gilada, es mucho mas fácil manejarse por mail privado. Igualmente avisé que el que avisa no traiciona... hay buenas noticias dando vuelta.[/quote]

Que tipo de noticias MT? lamentablemente este papel perdió muchisimo protagonismo los últimos 6 meses, lo estoy siguiendo pero todavia estoy afuera, que me recomendas, objetivamente claro

MT

Mensajepor MT » Mar Sep 21, 2010 9:03 pm

colorado36 escribió: En el dia de la fecha concurrí a Rava y me entreviste con Andres que reemplaza a Easy y le comente el caso de la postura inteligente de la platea los capo-genios de predicciónes, sobre el tal comentado valor de $55 me informo que ha iniciado una colecta + X - (lease mas por menos), que la esta realizando por todos los agentes de bolsa y que termina a fin de mes... con el objeto de arrasar el mercado en dicho valor. Me dijo a su vez que hay que saber esperar y analizado este foro refirma que la accion es una -garampa apetecible-, es cuestion de bajar la ansiedad depositada en tan noble valor.

Estimado ya va a llegar una nota a la bolsa con buenas noticias para los Mirgorianos... el problema es que los heridos de antaño, en lugar de buscar información prefieren denostar el papel y a sus accionistas. Pero bueh. que sentido tiene aportar información si después nos terminamos comiendo la gastada de la gilada, es mucho mas fácil manejarse por mail privado. Igualmente avisé que el que avisa no traiciona... hay buenas noticias dando vuelta.

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mar Sep 21, 2010 7:09 pm

Hace 15 días cuando andaba por los 62 había pensado volver a entrar con un poco y de p... no mande la orden de venta. De caliente que estoy compré ahora cerca de 68. Ya veremos...
Eso sí, si a fines de diciembre perdí plata voy y hago una cena de desagravio a Veamos. Ja!

MT

Mensajepor MT » Mar Sep 21, 2010 4:58 pm

MT escribió:El que avisa no traiciona... :wink:

Miren muchachos que quedan tan solo 3 minutos para comprar barato...

MT

Mensajepor MT » Mar Sep 21, 2010 4:25 pm

Ya está soy comprador de 50 Mirgor en 56, pago un mango mas que Cipay, a ver si los bajistas se ponen las pilas y me dan lo que pido... :2230:

MT

Mensajepor MT » Mar Sep 21, 2010 4:23 pm

Yo pago un mango mas que Cipay, en 56 compro... es mas, en estos momentos estoy pidiéndole a mi operador que ponga 50 papeles en compra en 56 pesos... igual esta garompa mas de eso no vale. Prohibamos la telefonía celular, hagamos carteles que digan ADEFA MIENTE !!!!, que no haga calor en el verano.

cipay

Mensajepor cipay » Mar Sep 21, 2010 4:19 pm

¡La unión hace la fuerza, ya logramos bajarla 30 centavos!

MT

Mensajepor MT » Mar Sep 21, 2010 4:01 pm

cipay escribió:Bravo! apareció uno que contribuye a la causa de ir bajándola a 55 , vende 15 acciones a 67,90 con el precio último en 68. Vuelvan moonraker, Veamos y cía, con 60 vendedores de esos cumplimos el objetivo.
La esperamos a 55.

Lo voy a ayudar a Cipay... que baje !!! que baje !!! que baje !!! :2230:

cipay

Mensajepor cipay » Mar Sep 21, 2010 3:33 pm

Bravo! apareció uno que contribuye a la causa de ir bajándola a 55 , vende 15 acciones a 67,90 con el precio último en 68. Vuelvan moonraker, Veamos y cía, con 60 vendedores de esos cumplimos el objetivo.
La esperamos a 55.

cipay

Mensajepor cipay » Mar Sep 21, 2010 2:53 pm

eso es porque hay muchos que quieren vender

Volver a “Acciones líderes”