TS Tenaris
Re: TS Tenaris
lo que veo yo es que tiene una importante resistencia, y que los mercados estan a punto de corregir y tomar ganancias, yo estoy posicionado y espero que suba, pero la realidad creo que es otra.
Ladran sancho señal que cabalgamos ..........chee
problemas intelectuales tienen ..y y se funden chee
miserias humanas, las hay chee los quiero el gringo ..entre ,son
dediocres ...recomendacion leer, EL hombre mediocre.. jl ingenieros

problemas intelectuales tienen ..y y se funden chee

miserias humanas, las hay chee los quiero el gringo ..entre ,son
dediocres ...recomendacion leer, EL hombre mediocre.. jl ingenieros
-
si puede ser...pasa que este fin de semana no la puse y puede que me este condicionando un poco la vision del market 

-
Sabes Tony que a mi me pasa lo contrario, cada dia que pasa y no baja la veo mas para arriba
-

abriendo arriba de 37 , hasta 38.5 podria tirar..
pero tiene que ser YA!! cada dia que pasa y no sube, me convence menos.
-
Volviendo a lo importante, tena para donde la vez ??? para mi esto va para arriba
-
Hay foristas que no aportan nada, por el contrario, baja el nivel del foro. Seguramente es gente de zonas rurales que no tiene escuelas, pobre... y bue
nawu, el techo del canal bajista está por esos valores.
por eso los que la vemos up de corto pensamos que llega por lo menos a esos numeros.
por eso los que la vemos up de corto pensamos que llega por lo menos a esos numeros.
el tenariense escribió:Si Bono gracias , tenes razon son 28 dias , 15/10 , lo habia leido en el IAMC pero no me fije que era en la columna de opciones de cupones ,aca son 28![]()
respecto del nro a pasar , si , es alto , 77 ,de cualquier manera como lo armo gratis y ese spread esta 0.45 (que me gusta )voy por ese numerito .De todos modos tenia pensado que si bajara desde aca tipo a 69/70 , cosa que no creo , recompro los 74 por monedas y desarmo o bien dejo comprados los 77 y doy doble C80 para dejar mariposa 77/80/83 , si sigue bajando ni toco , si rebota y sube doy 74 denuevo
77 / 80 la ves en octubre??
mira que la tendencia es bajista desde febrero del 2010.
Que te hace pensar que sube tanto?
-
Sucede 1 o 2 veces al año y Siempre me pasa lo mismo, me cofundo y tomo el jueves
que ******, pero bueno para eso los tengo a uds, compañeros.!!
me parece estando el dato del pbi usa de por medio la fiera no va ser facil
tal vez quiere hacer un pequeño short squeez antes de la masacre?
me parece estando el dato del pbi usa de por medio la fiera no va ser facil

tal vez quiere hacer un pequeño short squeez antes de la masacre?
El tercer jueves es el ultimo dia de negociacion de los lotes y el tercer viernes es el vencimiento propiamente dicho.

Capitan Piluso escribió:buenosiempre hay oportunidad de vender, pense que vencia el tercer jueves como siempre
y porque cambia?
Luego del excelente post de Bono, humildemente solo me queda por aportar una idea personal: aprovechemos que el mercado nos ofrece spreads baratos y tratemos de ponerle "candados" a este papel. Una vez que lo tengamos en el corral, ya es mucho mas facil maniobrar.
A modo de Ej. Encerrandolo en el rango de 74-68, y no importa para que lado salte la fiera, ya vamos a tener una infinidad de estrategias para domarla en 71.176OC sea C o V.
Valga la aclaracion.....acorralarlo en 74-68 no significa comprar C74 y V68 lisa y llanamente.....en ese caso, el rango no seria ese.
Un abrazo y buen finde para todos!!
A modo de Ej. Encerrandolo en el rango de 74-68, y no importa para que lado salte la fiera, ya vamos a tener una infinidad de estrategias para domarla en 71.176OC sea C o V.
Valga la aclaracion.....acorralarlo en 74-68 no significa comprar C74 y V68 lisa y llanamente.....en ese caso, el rango no seria ese.
Un abrazo y buen finde para todos!!