GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Arucho

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Arucho » Lun Sep 20, 2010 5:39 pm

Bien Arucho!! siempre hay que tener un plan B y tratar de reaccionar temprano, yo hice lo mismo que vos pero no espere mucho para cerrar, me salió mal de entrada y me di vuelta con violencia, ahora reduje todos por las moscas, pero la verdad la veo bastante bull pero mejor pájaro en mano, mas si venía de una pifiada.

Y como quedaste Arucho saliste o seguis adentro?[/quote]

turkini Quede comprado de frente con unos lotes de la base 4.00oc... pero no son muchos... si mañana sube le pongo tapa a esos lotes y me armo un bear 4.00 y 4.20.... si abre la 4.40 entonces lo armo con la 4.40

con el volumen asqueroso que esta teniendo no me puedo poner bull nunca... algo que aprendi es que mucho volumen con mucha suba es :arriba:

en realidad tambien me quedo en galicia porque vendi unos lotes de tpp y bue... no me gusta estar liquido

turkini

Mensajepor turkini » Lun Sep 20, 2010 5:32 pm

renuncioahora escribió:El Mundo dice que GGAL sube por la renta fija, ni más ni menos, porque es la entidad que mayor exposición a estos activos tiene.

Se tienen que actualizar, liquido gran parte de la renta fija este año, debería buscar el numero exacto, en el balance debería figurar, pero puede una razon, no creo que la principal.

De paso tiro una simple visión, sigan el BBVA, no vaya a ser que equiparé a los valores de GGAL, hablando de ADRs

turkini

Mensajepor turkini » Lun Sep 20, 2010 5:26 pm

renuncioahora escribió:Escuchen El Mundo que habla de GGAL

Y que dicen??

Bien Arucho!! siempre hay que tener un plan B y tratar de reaccionar temprano, yo hice lo mismo que vos pero no espere mucho para cerrar, me salió mal de entrada y me di vuelta con violencia, ahora reduje todos por las moscas, pero la verdad la veo bastante bull pero mejor pájaro en mano, mas si venía de una pifiada.

Y como quedaste Arucho saliste o seguis adentro?

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Sep 20, 2010 5:15 pm

turkini escribió:Buenas como los trato esto??
Yo reduci mi posicion significativamente, quede bull pero con menos cantidad que estos dias. Igual que el viernes la plancharon los ultimos 2 minutos para dejarla lista para levantarla mañana (IMO).
Dicen que en la apertura compran los novatos y en los cierres los hacedores de mercado. Impresionante la gallega, yo mas que pensar que se vende pienso que la estan llevando a su valor teórico, quien decidió cual es el valor teorico de esta? NI IDEA pero bueno hay que aprender a surfear con estas olas

turkini recompuse la partida de cola que me dieron el viernes y quede con ganancias.... ggal te da todo y te saca todo

para los que no estan al tanto el viernes me vendi de aire al inicio de la rueda con intenciones de cerrar al final... lo malo fue que el adr en ese transcurso volo un 5 porciento y para recomprar pague muyyyyy caro... perdi fortuna, para subsanar esto quede comprado sin tapas y bue, me salio bien. Un toque de suerte tenia que tener :115:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Sep 20, 2010 5:11 pm

Buenas como los trato esto??
Yo reduci mi posicion significativamente, quede bull pero con menos cantidad que estos dias. Igual que el viernes la plancharon los ultimos 2 minutos para dejarla lista para levantarla mañana (IMO).
Dicen que en la apertura compran los novatos y en los cierres los hacedores de mercado. Impresionante la gallega, yo mas que pensar que se vende pienso que la estan llevando a su valor teórico, quien decidió cual es el valor teorico de esta? NI IDEA pero bueno hay que aprender a surfear con estas olas

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Sep 20, 2010 5:02 pm

El Prospero escribió:Perdon por el off topic. Alguien sabe como hacer un watching list en el ninja trader ?
Es decir, como hacer que me liste las acciones que cumplan con determinado parametro (por ejemplo, que coticen entre $10 y $20).
Gracias

fijate en capacitación

El Prospero

Mensajepor El Prospero » Lun Sep 20, 2010 5:00 pm

Perdon por el off topic. Alguien sabe como hacer un watching list en el ninja trader ?
Es decir, como hacer que me liste las acciones que cumplan con determinado parametro (por ejemplo, que coticen entre $10 y $20).
Gracias

cavalos

Mensajepor cavalos » Lun Sep 20, 2010 4:52 pm

seguramente Limartin, mientras tanto te animas a ponerle el pecho?? el balance fue bueno pero esta sobradamente absorvido por la cotizacion, no creo que viva tanto como quedo el per al dia de hoy :) asi que, algo mas debe haber, seguramente
Limartin escribió:El comportamiento extremadamente alcista ya es medio raro, que todos los dias meta un +5 mmm. No vaya a ser cosa que pegue la vuelta y comience la venta masiva y empiece a caer con volumen.

Volver a “Acciones líderes”