GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
....el cata 1ro se va adonde postea Nitramus ..esto es una cinco extendida.
Chin-Chon
Chin-Chon
Si el destino es ese ,pero creo que sta semana se va para abajo , mas que nada otra se viene el quilombo de papel prensa , los K piden prision para Clarin y Mitre , el merk de eeuu , va a tener un poco de tomas de ganancia , creo que 3.40 a 3.31 es un buen momento para csargar de vuelta . Mientras la miro de afuera
Abrazo
Abrazo
Canal ascendente con objetivo 9.90 mientras se mantenga arriba del soporte de 8.95.
Grafico compresion horaria.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Grafico compresion horaria.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Mira yo hoy vendi con ML en exterior , y aca con Allaria y Cohen . Los de ML dicen que comprar en 3,31 de vuelta , nada mas es un 10 de baja , creo que seria bueno . Los 20 palos de hoy a la suba me sonaron distributa y manos grandes reventando.
Abrazo
P.D Ojo otrobroker tb estuvo vendiendo , eso son manos de los K , igual vuelvo a decir pronto me subo de vuelta por ahora soy bear , por recomendacion de gente que sabe mas que yo
Abrazo
P.D Ojo otrobroker tb estuvo vendiendo , eso son manos de los K , igual vuelvo a decir pronto me subo de vuelta por ahora soy bear , por recomendacion de gente que sabe mas que yo
Nop nadie se fue diego y luch , lo que creo que hoy salieron manos grande ml te daba aca y afuera , para mi debe tener una baja , no te olvides que dije mucha baja con poco volumen , yo creo que hoy hubo distributa , para mi tiene que descomprimir , pero en si todo el mercado .
Muy sobrecomprado , yo tengo tres mariposas , hoy a dos cuando iba en la ruta , les corte las alas en 3.60 y 3.80 . Proque creo que recompro mas barato .
Lo que me mostro hoy es que el pelpa de largo tiene recorrido , pero de corto me pa que es
. En dos menes mas del 40 % , es muy obvio , lo que compraron hoy ejemplo , que se lo quedan para llegar a 3.70 la resistencia mas grande. Yo dije que este banco pronto en 4 , pero como digo siempre la subas no son tan rapidas .
Los 20 palos no fueron compras geniunas .
Abrazo ...
P.D felicito a los que ganaron hoy , yo me la perdi , vayan con cuidado
Muy sobrecomprado , yo tengo tres mariposas , hoy a dos cuando iba en la ruta , les corte las alas en 3.60 y 3.80 . Proque creo que recompro mas barato .
Lo que me mostro hoy es que el pelpa de largo tiene recorrido , pero de corto me pa que es

Los 20 palos no fueron compras geniunas .
Abrazo ...
P.D felicito a los que ganaron hoy , yo me la perdi , vayan con cuidado
me sorprendes cata
y me asusta, venís muy derecho acá
a mi me da mas suba hasta 9.40/9.60 de una
rotura de triangulo con guaso volumen
rotura de resistencia de 9 mangos
se aseguro el pago de deuda con reservas
los bonos siguen
el macro volvio arriba de 41
el frances esta un poco quedado
buen finde para todos!!!!!

y me asusta, venís muy derecho acá

a mi me da mas suba hasta 9.40/9.60 de una
rotura de triangulo con guaso volumen
rotura de resistencia de 9 mangos
se aseguro el pago de deuda con reservas
los bonos siguen
el macro volvio arriba de 41
el frances esta un poco quedado
buen finde para todos!!!!!
elcata escribió:Chicos , por unos dias esta se acabo , creo que hoy hubo mucha distributa y salieron importantes , no le veo mas recorrido , hoy sali por oredenes que habia puesto de todas mis adr y acciones , en 3.30 vemos de vuelta por ahora chauuuuuuu
Que paso cata vos bear aca?? no puede ser!
Chicos , por unos dias esta se acabo , creo que hoy hubo mucha distributa y salieron importantes , no le veo mas recorrido , hoy sali por oredenes que habia puesto de todas mis adr y acciones , en 3.30 vemos de vuelta por ahora chauuuuuuu 

El volumen y euforia me recuerda Ts a $ 120 

-
cabbarto escribió:POr favor diego explicanos la teoria del reloj
Es un post de piojo0708 de hace un tiempo atras... buscalo que yo ahora no puedo.
-
Los lotes son un cachengue terrible, estan pagando cualquier cosa que aparece en las puntas. Aparecio un informe de american bulls si hoy termina arriba de 3,6 puede ir a buscar 4.
turkini escribió:[="cabbarto"]Se dieron cuetna que el adr de GGAL vale lo mismo que la innombrable :O![]()
![]()
[/]
cual?
AONE
cabbarto escribió:Se dieron cuetna que el adr de GGAL vale lo mismo que la innombrable :O![]()
![]()
cual?