Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Vie Sep 17, 2010 11:36 am

guillermo escribió:solo una opinion, pero con la mayoria de la gente de clase media con la que hablo opina que es imposible vivir en este pais con la inseguridad reinante y todos estan convencidos que el gobierno pretende generar caos y miedo con este tema.
la mayoria cree que la intencion del gobierno es dividir de nuevo al pais buscando una guerra civil.
y que no tiene la menor intencion de luchar contra la inseguridad, permitiendo que resurga la guerrilla de los 70.

Te lo dice el entrerriano en su lenguaje tan particular. Te lo digo yo, tan porteño como el obelisco. Si podés, venite al interior, otra vida...más vida, te olvidás hasta de putear. Todos juntos allá, hacinados, sin disfrutar poder ver el cielo o hacer fiaca. Y por acá también se labura, pero se aprovecha el tiempo además. Todos los problemas están por allá, no son los mismos de por acá...tenelo en cuenta...

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 17, 2010 11:15 am

ferchu, vos parece que leiste un sólo libro en tu vida y ni siquiera lo entendiste y lo usas para todo :lol: sugiero que lo releas y así entender un poco más eso si... trata de no ser capturado por la telepantalla :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 17, 2010 11:00 am

Manolito escribió:desburrizenme. Quien es Bombita?

es NERON-LOCO-PARANOICO ETC.... AGARRASTE?...... :wink:

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Sep 17, 2010 10:58 am

desburrizenme. Quien es Bombita?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 17, 2010 9:18 am

Hoffa huele a calas
Bombita ya fue inhumado

Lázaro Costa Group está listada en el Nyse???

Alfredo Péculo Holding cotiza en el panel general???

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 17, 2010 9:07 am

Otra cosa, basta de apología del delito cada barbaridad escriben algunos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 17, 2010 9:06 am

gold si te parece bueno mi posteo de ayer, en algo debo haberme equivocado :lol: pues te parece racional y tus posteos nunca me lo han parecido quizas deba reveer algo :lol: :2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 17, 2010 9:04 am

Esto debe quedar bien claro
DEP escribió:En la Cámara de Diputados de la Nación
Ámbito Financiero fijó su posición sobre la producción y distribución de papel para diarios
El Diario Ámbito Financiero fijó su posición sobre la producción y distribución de papel para periódicos en la primera -de un total de cinco- audiencias públicas convocadas por la Comisión de Comercio de la Cámara de Diputados de la Nación.

El planteo a cargo del director periodístico de Ámbito Financiero, Gustavo Isaack, partió de una pregunta dirigida a los legisladores y a la ciudadanía en general: "¿Es importante para los intereses del país y las libertades públicas el tratamiento y aprobación de una ley que permita el acceso igualitario de todos los medios gráficos, sin excepción, a la compra de papel?".

Sobre el final de la exposición, Isaack pidió no "temer" a la discusión referida a la producción y circulación del papel en la Argentina y reclamó "sustraerla de la coyuntura política y de eventuales enfrentamientos entre los accionistas de Papel Prensa, siendo que las posturas de unos y otros nos dejan en la cornisa del lado de afuera prontos a caer en el abismo".

"No volvamos a repetir la historia cuando Julio A. Ramos planteaba este mismo tema hace muchos años y muchos políticos y empresarios le decían en privado que estaban de acuerdo, y después lo fustigaban públicamente o hacían silencio", concluy0

AMBITO FINANCIERO...lo leen bastante por aca no?? :? :117:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 17, 2010 8:49 am

En qué volqué!!!???...,es tú opinión. Tal vez en que prefiero más a VIDELA que a éstos montoneros que DESTRUYERON MILES DE FAMILIAS!!!???...para que sirvió ésta democracia con minúsculas!!!???...para que los terroristas llegaran al Poder y abrieran heridas y nos dividan como sociedad haciéndo que en todos los sectores se generen odios al punto de pensar en una GUERRA CIVIL!!!???...SE LA PASAN GENERANDO ODIO TRAS ODIO, TRAS ODIO, TRAS ODIO. MUERAN kk :2230: [/quote]

Fernando, yo creo que mucha gente piensa como vos, pero que no lo dice, porque queda mal.Yo pienso que este regimen de gobierno ni siquiera se lo puede llamar democracia, es una cleptocracia, con todo el poder del estado a su servicio.
Si afanaran y se quedaran callados, hasta seria mas soportable, pero escucharlos es una tortura.
No te tiro mala onda, pero no esperes nada de gente que es del palo de este gobierno, yo llegué a hablar dos veces con jaime, ( yo trabajaba en una empresa que hicieron desaparecer), y lo unico que hice fué perder tiempo. Ademas escucharlos personalmente !!!!, (no podes cambiar de canal).
saludos[/quote]

te quedaste corto fercho

gobierno SATALINISTA

PROPAGANDA GRAMSCIANA

inge

Mensajepor inge » Vie Sep 17, 2010 8:40 am

Fernando Figari escribió:En qué volqué!!!???...,es tú opinión. Tal vez en que prefiero más a VIDELA que a éstos montoneros que DESTRUYERON MILES DE FAMILIAS!!!???...para que sirvió ésta democracia con minúsculas!!!???...para que los terroristas llegaran al Poder y abrieran heridas y nos dividan como sociedad haciéndo que en todos los sectores se generen odios al punto de pensar en una GUERRA CIVIL!!!???...SE LA PASAN GENERANDO ODIO TRAS ODIO, TRAS ODIO, TRAS ODIO. MUERAN kk :2230:

Haber escrito esto mismo, un alegato fuerte en contra del gobierno pidiendo la muerte de uno de los comandantes , en un medio público equivalente a éste , en aquella época que el forista prefiere , significaba ponerse para candidato a la desaparición , a muchos les sucedió así .
Sin caer en otro análisis , el mensaje en sí tiene su contestación .

Volver a “Foro Bursatil”