DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Reestructuración deuda griega está descartada: ministro Finanzas - RTRS
Jueves, 16 de Septiembre de 2010 04:38:01 p.m.
A veces es preferible no decir , ni aclarar nada porque es puede ser peor...
Jueves, 16 de Septiembre de 2010 04:38:01 p.m.
A veces es preferible no decir , ni aclarar nada porque es puede ser peor...
mañana se cumplen las 4 OPEX que le habian dado de sobrevivencia 
conociendo a los paisanos si estan afuera del mercado no creo que salgan a poner guita en estos valores,
y si lo dejaron pegados porque el cierre de opex era 105 spy y 101 dia, la semana que viene puede ser tragica.
, pero por mercado spx hoy banco perfecto sma de 200 y salio,vermos mañana con el opex
jaavii escribió:no sabían que iba a pasar?
![]()
![]()
bueeeeeeeeeeeee cheeeeee tampoco pa tanto, seguramente tenian dudas, es casi tan fantaseoso eso como pensar q vuelven con platita fresca y salen a shortear a lo loco y hacen caer el market 10% en una semana
PD: sobrino esta con los piquetes de los estudiantes , no le gusta la escuela a la q lo manda el papa
PAC escribió:che alguien vio a sobrino![]()
Está vendiendo muñequitos en la 9 de julio
para devolverle las 10 lucas al padre
no sabían que iba a pasar?

PAC escribió:che alguien vio a sobrino![]()
Me parecio verlo, pero prometi no hablar mas de el
che alguien vio a sobrino

jaavii escribió:[="chonny"]de a poquito, de a poquito, de a opoquito, vamos descuartizando a los ositos!!!, lo van a dejar picando en el punto del penal, para que cuando empiecen a operar todos los paisanos, metan el gol, no los iban a deja afuera de la fiesta[/]
por qué piensan que los paisanos vendieron todo antes de "retirarse" como andan diciendo?
por qué no la tuvieron toda adentro y aprovecharon este viaje bull?
por qué no el lunes explota todo con "su vuelta"?
poruqe tal vez no sabian q mie*** iba a pasar y como se tomaban altas vacas querian estar tranquilos
chrisdelboca escribió:Yo me toy atando las manos para no llevarme unas innombrabloes para largar mañana...
jeje, top arriba de 9 mañana el la apertura
-
de_a_poquito
chonny escribió:de a poquito, de a poquito, de a opoquito, vamos descuartizando a los ositos!!!, lo van a dejar picando en el punto del penal, para que cuando empiecen a operar todos los paisanos, metan el gol, no los iban a deja afuera de la fiesta
Hola, ¿me llamabas?
chonny escribió:de a poquito, de a poquito, de a opoquito, vamos descuartizando a los ositos!!!, lo van a dejar picando en el punto del penal, para que cuando empiecen a operar todos los paisanos, metan el gol, no los iban a deja afuera de la fiesta
por qué piensan que los paisanos vendieron todo antes de "retirarse" como andan diciendo?
por qué no la tuvieron toda adentro y aprovecharon este viaje bull?
por qué no el lunes explota todo con "su vuelta"?
de a poquito, de a poquito, de a opoquito, vamos descuartizando a los ositos!!!, lo van a dejar picando en el punto del penal, para que cuando empiecen a operar todos los paisanos, metan el gol, no los iban a deja afuera de la fiesta