GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No lo logro! , la mia esta quemada hace décadas 

me intriga como sera la ultima hora
despues de este ¨relax¨ en 9.17-9.20
mamma mia
no perdonaron ni el dia del perdon
que bravos que son
despues de este ¨relax¨ en 9.17-9.20

mamma mia
no perdonaron ni el dia del perdon
que bravos que son
sebastiancabral escribió:A quien no le rompio el ort... esta a mi desde la semana pasada que me viene haciendo comer tierra mal, ahora de nuevo en el ruedo con la 3,5 a full. En mi caso me apure a vender, la vi bull y despues me agarro panico porque pense que se desplomaba y vendi feooooo muy feooooo. Todo aca es experiencia, lo que si les digo que a esta la tenes que seguir minuto a minuto para operar lotes, el movimiento de hoy no lo esperaba nadieeeeee
te entiendo yo estaba tambien re cagado pero por suerte no solte
me di vuelta nomas, ovbio q pague un peaje doloroso, pero bueno..llega a los 3,7??
Im pre sio nante el volumen del ADR hoy, arucho, a todos nos pasa lo que te paso a vos hoy, trata de olvidarte y operar con la cabeza fria
Im pre sio nante el volumen del ADR hoy, arucho, a todos nos pasa lo que te paso a vos hoy, trata de olvidarte y operar con la cabeza fria
no, no se puede, por eso comi en el escritorio
, tremenda ggal!! donde esta Cata?? ya se retiro?? felicitaciones !
pd: yo compre el adr a 1.52 , que hago?? vendo??

pd: yo compre el adr a 1.52 , que hago?? vendo??
a la merda
ni ir a comer se puede
rompio resistencia y ahora no hay un corno hasta maximos??
que despipiole!!!!!!!!

ni ir a comer se puede

rompio resistencia y ahora no hay un corno hasta maximos??
que despipiole!!!!!!!!

¿Qué está pasando acá? ¿De nuevo rumores de venta o participación? 

-
A quien no le rompio el ort... esta a mi desde la semana pasada que me viene haciendo comer tierra mal, ahora de nuevo en el ruedo con la 3,5 a full. En mi caso me apure a vender, la vi bull y despues me agarro panico porque pense que se desplomaba y vendi feooooo muy feooooo. Todo aca es experiencia, lo que si les digo que a esta la tenes que seguir minuto a minuto para operar lotes, el movimiento de hoy no lo esperaba nadieeeeee
josecramerreload escribió:http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... on_17.html
completando lo que falta
También por elliot puede dar 9.60 el adr
-
El_Ronin escribió:usa esta pagina......el grafico actualiza cada 15 segundos...http://www.level2stockquotes.com/level-ii-quotes.html
.yo cuando vi que habia 14400 adr en compra de una ......ahi lleve
La estuve mirando en casa, esta muy buena, pero en la oficina tengo muchas paginas cerradas con un firewall...