atrevido escribió:vertigocho se burla y no sabe que lo que el opera puede ser el 2% de lo que tiene otro ...de quien se burla![]()
![]()
![]()
Lo decís por Apolo?......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:vertigocho se burla y no sabe que lo que el opera puede ser el 2% de lo que tiene otro ...de quien se burla![]()
![]()
![]()
atrevido escribió:martin , vos estas esperando ese quiebre de esa resistencia para entrarle al tvpp?
Yo si, porque de no quebrarse puede dar lugar a una baja.
No me interesa pagar mas caro despues , lo que no quiero es salir de un 2015 estable hacia un tvpp que no pueda con los 10.
de_a_poquito escribió:Saludos a la barra cuponera!!
Recién llego y veo que estamos algomientras el DJ está algo
...¿estaremos desacoplando finalmente?
apolo1102 escribió:Solo falta que en diciembre del 2011 quieras tomas caucion...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, Citizen, edupp, elcipayo16, elushi, Fercap, Google [Bot], Gua1807, guilmi, j3bon, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2360 invitados