Conocen este vendedor?
Es confiable? El precio no se puede creer.
En Europa vale 24 mil euros y en este aviso 1100(1500 puesta en bs as con impuestos y todo,una ganga!!Como lo ven?
http://www.secsell.com/product.asp?id=3532
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Disculpen mi ignorancia, ¿pero Estados Unidos hace algo más o menos así o me equivoco?
Phantom escribió: No te entiendo. Una fracción importante del total de GN producido localmente va a industrias como combustible y como materia prima. (el resto, también importante, pero no tengo a mano los porcentajes, va a consumo doméstico y GNC).
Las industrias que lo utilizan como combustible y que exportan, todavía tienen colchón cambiario para bancarse un incremento en la tarifa si necesitaríamos importar GNL a 17 dólares el millón de BTU.
Las industrias que lo utilizan como materia prima, es un poco mas complejo de analizar, ya que hay un mix que exporta y otro que no. Pero si, por ejemplo, nos enfocamos a la utilización del GN como materia prima para la producción de fertilizantes, también tienen salida en el hipotético caso de un aumento de tarifas x importación, ya que simplemente trasladarían sus costos al campo....sector que te aseguro que nada en plata y bien puede seguir subsidiando el consumo doméstico y la flota de vehículos que decidió utilizar un combuatible menos contaminante.

Goldfinger escribió:bueno entonces tengo que concluir que estas supinamente equivocado.
Phantom escribió: No Gold. Para nada. No suelo hacer eso con estos temas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], chinohayunosolo, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Felipedro, Gon, Google [Bot], Johnnie Rojo, Matraca, Morlaco, Mustayan, pipioeste22, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 2903 invitados