DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
14:29 ÍNDICE EMPIRE STATE MANUF. NY - EEUU
En septiembre 4,1 vs 6,4 esperado (Consenso Reuters 8. Consenso Bloomberg 5)
¿Qué es el índice Empire State NY? El índice Empire State mide la actividad de la industria manufacturera en el Estado de Nueva York. Este indicador tiene una importante acogida entre los economistas, ya que aporta pistas sobre la dirección que tomará el índice manufacturero de la Reserva Federal de Filadelfia y por lo tanto, anticipa la evolución del índice del Institute for Supply Management (ISM), de ámbito nacional
En septiembre 4,1 vs 6,4 esperado (Consenso Reuters 8. Consenso Bloomberg 5)
¿Qué es el índice Empire State NY? El índice Empire State mide la actividad de la industria manufacturera en el Estado de Nueva York. Este indicador tiene una importante acogida entre los economistas, ya que aporta pistas sobre la dirección que tomará el índice manufacturero de la Reserva Federal de Filadelfia y por lo tanto, anticipa la evolución del índice del Institute for Supply Management (ISM), de ámbito nacional
Chart del índice S&P500 -SPX- con Soportes y Resistencias por Fibos, Figuras Técnicas....
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... es-14.html
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... es-14.html
perdon 10620/ 10650
mendezfederico escribió:Hola Pat....te parece??....por lo que veo en pantalla pinta todo "levemente negativo".....ojala me equivoque.....
yo lo veo 1620/1650 entre hoy y mañana .... veremos .....PF
-
mendezfederico
Hola Pat....te parece??....por lo que veo en pantalla pinta todo "levemente negativo".....ojala me equivoque.....
buenos dias .... hoy voladura en puerta me huele
hasta ayer 1 hora antes del cierre veia recorte, pero la ultima hora de opereta y el pre me hicieron cambiar de opinion.......
saludos
saludos
-
TonyMontana
no lo hagas tan lineal al analisis.. fijae que ni se mosque el greenback contra el euro..
esto lle sirve a los pojas y hasta ahi nomas..
si coincido con lo del carry trade, le cortaron las piernas.
hasta que no arranque no se sabe que va a pasar.. por ahora no pinta lindo, pero como dicen las resistencias estan para romperlas. 1130
esto lle sirve a los pojas y hasta ahi nomas..
si coincido con lo del carry trade, le cortaron las piernas.
hasta que no arranque no se sabe que va a pasar.. por ahora no pinta lindo, pero como dicen las resistencias estan para romperlas. 1130
Bueno, amigos a descansar.....mañara sera otro dia......parece que la clave sera el yen....si cierra arriba de los 84, esperanza de los bulls, y si no, ilusion de los bears!!
Abrazos y exitos!!
Abrazos y exitos!!
Lepo, fijate el grafo que pegue Yen vs SPX. Es bastante claro.
lepotivase escribió: La logica seria que el Dow a raiz de esta noticia baje pero parece que no.
-
TonyMontana
Mr_K escribió:Todo pinta up
mmmm
sale![]()
imho
che.. para cuando el curso? tengo la guita para la matricula y me quema las manos
-
lepotivase
elcata escribió:Hace un tiempo que les venia diciendo de la TLT y los apalancamiento , con esta noticia , que no creo que la suba sea inmediata , el mercado subira progresivamente . Creo que las cosas empiezan a cambiar su rumbo.
Lepo igual creo que unos dias mas vas a tener tiempo de salir de FAz
Abrazo
La logica seria que el Dow a raiz de esta noticia baje pero parece que no.
Sera el comienzo de la guerra de las divisas? Los deficit de los paises desarollados se vienen transfirieon hacia sus pares comerciales mediante politicas de devaluacion sistematica. Ahora que devaluaron el dolar, el euro y el yen.....que hara el YUAN? Bancarse a todas las demas, revaluandose como pide Geithner? No son giles los chinos, asi que..........Que lindo que se esta poniendo esto........showtime!!!