TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Perdon por la animalada.
Le sirve al TVPP que el dolar suba? Teniendo en cuenta que este es en pesos y que los pagos supongo que seran en pesos me queda la duda, gracias.
Le sirve al TVPP que el dolar suba? Teniendo en cuenta que este es en pesos y que los pagos supongo que seran en pesos me queda la duda, gracias.
-
El tema de vender en los màximos y comprar en los minimos, se complico un poco, no esta blanca Curi y los magos ya no son lo que eran.
-
Martin:
Estoy en cupones hasta que se acaben y es cierto que creyendo que es una excelente inversion, no tendriamos que festejar cuando sube, se estarian achicando las oportunidades de seguir acumulando. Siempre que lo pensemos a largo plazo.
Parece que los nuevos bonos no se los entregaron a nadie, a parte de los intereses en efectivo, prometidos, a fines de mes tendria que pagar los Par..
Estoy en cupones hasta que se acaben y es cierto que creyendo que es una excelente inversion, no tendriamos que festejar cuando sube, se estarian achicando las oportunidades de seguir acumulando. Siempre que lo pensemos a largo plazo.
Parece que los nuevos bonos no se los entregaron a nadie, a parte de los intereses en efectivo, prometidos, a fines de mes tendria que pagar los Par..
Facundito:
Perfecto, eso tendrían que hacer siempre los inversores en serio en el cupón: festejar siempre dado que sus características lo permiten. Pero cuando baja no se observa climax de festejo en el tópic sino todo lo contrario...
Perfecto, eso tendrían que hacer siempre los inversores en serio en el cupón: festejar siempre dado que sus características lo permiten. Pero cuando baja no se observa climax de festejo en el tópic sino todo lo contrario...
-
"de_a_poquito" Yo soy uno de los que "va a largo", pero:
1.- Festejo si sube mucho, porque tengo más $$$ por mis nominales en caso de querer salir. Y si por ejemplo, se va a $16 (hipótesis - no empiecen a preguntarme de donde sale el número) vendo todo y espero líquido. Me parece perfectamente válido como estrategia.
2.- No festejo si baja, pero me llevo más cupones si tengo con que. También es parte de mi estrategia.
3.- Si lateraliza no me gusta ...siento que esa plata pudiera estar generando más $$$ en otro activo. Pero no me queda otra que esperar al otro día...y todo vuelve a empezar...
En síntesis: Los fundamentos del cupón me "tranquilizan" para saber que aunque baje mucho tengo las rentas e incluso con las reinversiones es el negocio del siglo, pero si sube mucho, veré de vender para realizar ganancias (que las únicas reales son las realizadas...el resto son numerales en una planilla...).
Visto de este modo, a no ser que hay nuevo default, no podés perde con los UVPs...y eso es inigualable a cualquier otra especulación, IMO.
Saludos!"
renuncioahora escribió:Seremos gemelos? Me pasa lo mismito!
Seguramente le pasa a muchos...imagino...¡somos como una gran familia entonces! (Apolo sería...¿papá?)

La tira de la tarde
- Adjuntos
-
- Imagen 2.png (29.32 KiB) Visto 268 veces