casi 7 abajo
COLO Colorin
Re: COLO Colorin
venden a 6.50!
casi 7 abajo

casi 7 abajo
este pelpa ta tramando algo ...

al final prepare todo para empezar a pintar...
y se me atoro el RODILLO !!!!
jajajajaja me parece que te pintaron.....................antes.......como a todos los que tuvimos y tienen este merda !!
jajajajaja me parece que te pintaron.....................antes.......como a todos los que tuvimos y tienen este merda !!
-
clauandrea
- Contactar:
Gracias Fernando y sacapluma por las respuestas, la verdad este papel me tiene desorientada.....
Todos dicen que deberia subir y nada...
Todos dicen que deberia subir y nada...
al final prepare todo para empezar a pintar...

clauandrea escribió:Hola tengo colo desde hace un tiempo largo y no se mueve. Alguien me puede explicar como seria el tema del rescate??? Soy nueva en esto. Muchas gracias
lo del rescate es solo una especulacion periodistica vertida ayer en la columna de bolsa de clarin,pero nada concreto hasta ahora.
-
clauandrea
- Contactar:
Hola tengo colo desde hace un tiempo largo y no se mueve. Alguien me puede explicar como seria el tema del rescate??? Soy nueva en esto. Muchas gracias
boquita escribió:este parrafao de Tavareti se lo afane a AKD del merv,...
¿Vienen rescates? Liquidez y falta de opciones
En un contexto donde es difícil encontrar inversiones financieras atrayentes y de bajo riesgo, no habrá que descartar posibles rescates accionarios y retiros de cotización por parte de empresas con buena liquidez y alta participación en el control. Abundan en el panel general muchas firmas, lideres en sus rubros y con escasa presencia bursátil, que podrían ser candidatas. Valen como ejemplo Ledesma, Banco Santander Río, Paty y Colorín.
![]()
![]()
Y como se instrumentaría algo así???? Sería algo "interesante" o "muy malo"?.
este parrafao de Tavareti se lo afane a AKD del merv,...
En un contexto donde es difícil encontrar inversiones financieras atrayentes y de bajo riesgo, no habrá que descartar posibles rescates accionarios y retiros de cotización por parte de empresas con buena liquidez y alta participación en el control. Abundan en el panel general muchas firmas, lideres en sus rubros y con escasa presencia bursátil, que podrían ser candidatas. Valen como ejemplo Ledesma, Banco Santander Río, Paty y Colorín.

boquita escribió:Otras empresas vinculadas al sector y con perspectivas son Fiplasto, cuyo próximo balance mostraría un cambio muy importante en sus resultados, FV (Ferrum), Aluar, Colorín y Juan Minetti.
Parrafo de Tavar... este domingo 5 de septiembre
sean pinceles sean rodillos...... 8 -9 -10 ........
Otras empresas vinculadas al sector y con perspectivas son Fiplasto, cuyo próximo balance mostraría un cambio muy importante en sus resultados, FV (Ferrum), Aluar, Colorín y Juan Minetti.

boquita escribió:y esta se va a 8...
para ir a 10 derecho viejo!
tu deseo se haga REALIDAD!!!!
y esta se va a 8...