Hay alguien que no tradea? En serio, todavia existen inversores con posiciones long o short de mas de 30 dias, por no decir de una semana?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Una duda existencial:
Hay alguien que no tradea? En serio, todavia existen inversores con posiciones long o short de mas de 30 dias, por no decir de una semana?

PAC escribió:solo precentimiento
EURO lateral USA cierra bull
euro cae en after mañana sigue todo bull
y asi fue espero que cierre usa para caer el euro jejej
lepo, no te enojes!
los dos decimos lo mismo, esto no definió todavía ni
  ni  

los dos decimos lo mismo, esto no definió todavía ni
- 
				lepotivase

Luca escribió:lepo, en julio estaba casi 1000 puntos abajo de lo que está ahora...
eso no dice nada, hay que ver todo el gráfico.
Y hace 13 años estaba un 35% mas alto que hoy y con eso que????
Yo me refiero a que hoy por hoy en este foro se festeja como si se estuviese en marzo de 2009 que eso si era subir y subir y practicamente metieras la guita donde la metieras era casi seguro que ganabas, casi eh.
A eso me refiero a que hay una sensacion de triunfalismo como si todos estuviesen ganando guita y estoy segura que los unicos que lo estan haciendo son los que tradean y BIEN porque sino con estas idas y vueltas de todo este año estan hachos mie*** si le van pifiando en cada movimiento, solo eso.
lepo, en julio estaba casi 1000 puntos abajo de lo que está ahora...

- 
				lepotivase

Capitan Piluso escribió:100% bear el cierre, un sell off de aquellosssssssigan al marcket toritos..siganlo en precio , volumen , tendencia, etc etc etc
Estas ocupando el lugar de Sobrino que anda bastante borrado?, jajajaja
- 
				lepotivase

piojo escribió:son los osos pac ya no saben como bajarlo al dow
Mira que el DOW hace 5 meses estaba 700 puntos por encima de lo que esta hoy eh, guarda porque me parece que muchos no se dan cuenta de eso, mas alla de que en mi opinion deberia de estar bastante mas abajo de lo que esta en este momento, no nos engañemos PIOJO porque subir no sube desde hace 5 meses e incluso bajo, solo eso, saludos y suerte.
son los osos pac ya no saben como bajarlo al dow  

nitramus escribió:Chistes aparte....tengamos cuidado mañana: si abre con un gap arriba de la resistencia, bye bye el triangulo!! Para ponernos bear todavia precisamos una confirmacion! No esta dicha la ultima palabra, aunque por ahora, la balanza se inclina levemente a favor de los osobucos!
Me voy a merendar!!![]()
Saludos!!
Chistes apartes....tengamos cuidado mañana: si abre con un gap arriba de la resistencia, bye bye el triangulo!! Para ponernos bear todavia precisamos una confirmacion!  No esta dicha la ultima palabra, aunque por ahora, la balanza se inclina levemente a favor de los osobucos!
Saludos!!

Saludos!!
- 
				Capitan Piluso

100% bear el cierre, un sell off de aquellossssss 
 sigan al marcket  toritos..siganlo en precio , volumen , tendencia, etc etc etc