TonyMontana escribió:y amigo... que hacemos?
si el papel sigue en 72.9/73 a las 4 de la tarde vale 2 pesos ese lote
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Puede ser...pero antes merece una agachadita....di recien @1.80.......pudiste calzar lo que estabas armando?
a euro actual el cierre de Milan da los 37 

-
y amigo... que hacemos?
No llegue...por escribir, los dieron nomas!!

TonyMontana escribió:vamos que se cae... es ahora o nunca, 1,80 ya.. vamos.. dale.. se cae se cae dale![]()
en 10 minutos te los pago 1,70
-
vamos que se cae... es ahora o nunca, 1,80 ya.. vamos.. dale.. se cae se cae dale

sip ,estan nervioshoos lo muchachos 1,77 dieron 

Solo 5....jajaja....me taparon

piojo escribió:
cuantos te llevaron ?
nitramus escribió:Queria aprovechar que muchos se pusieron bullish para lanzar C72.1SE a 1,90 pero al final se arrugaron....hace una hora que estoy lanzando y que pocos llevaron....ya está los cierro....la plaza está mas seca que el Sahara!!
Puede ser mas tarde,
....ahora veo que sigue el mercado.....no me gusta cuando se seca tanto la plaza porque despues no me da salida.

TonyMontana escribió:bajate a 1.8 y podemos llegar a hacer negocios
nitramus escribió:Queria aprovechar que muchos se pusieron bullish para lanzar C72.1SE a 1,90 pero al final se arrugaron....hace una hora que estoy lanzando y que pocos llevaron....ya está los cierro....la plaza está mas seca que el Sahara!!
cuantos te llevaron ?
-
si tenes ganas de verdad, ponelos a 1,8, limpia esos 10 y el resto me lo llevo.. (poco, por que los tengo que calzar con la 77OC y ahi si que esta seco seco)
Queria aprovechar que muchos se pusieron bullish para lanzar C72.1SE a 1,90 pero al final se arrugaron....hace una hora que estoy lanzando y que pocos llevaron....ya está los cierro....la plaza está mas seca que el Sahara!! 

-
bajate a 1.8 y podemos llegar a hacer negocios
Lanzo C71.2SE @1,90 pero no me paga nadie....un puchin de lotes y nada mas!
eso mas de 3.10 es choreo