ya se está pareciendo a un papel normal
sin saltos bruscos
bajando volatilidad
es sano
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mira , si no esta vendido , yo no me pienso borrar , proque creo que la otra vez vos me tiraste esa , yo dije lo que me dijieron y gente fuerte me mostro lo que habia comprado de ggal , y es gente del gob .Mira yo le saque mucha guita a esto y siempre avise todo , lo que quieras .
Si para vos no esta vendido y crees que baja , lanza como loco , yo no compro calls , pero estos dias es mas perder guita que otra cosa
Mannana a ultima hora vere
Si para vos no esta vendido y crees que baja , lanza como loco , yo no compro calls , pero estos dias es mas perder guita que otra cosa
Mannana a ultima hora vere
elcata escribió:Porque el pelpa esta muy pesado , y siempre estan busncando entrarle mas abajo , y vuelvo a lo mismo de siempre , lo marcan arriba a la apertura el pe** , y fijate desde ayer estan entrando localmente con volumen ,
abrazo
TOTAL EL BANCO YA ESTA VENDIDO !!!! EN 5 PESOS ERA , NO?????
Porque el pelpa esta muy pesado , y siempre estan busncando entrarle mas abajo , y vuelvo a lo mismo de siempre , lo marcan arriba a la apertura el pe** , y fijate desde ayer estan entrando localmente con volumen ,
abrazo
abrazo
elcata escribió:8.63 en un rato
Porq decis eso
8.63 en un rato
bullbear escribió:No amigo, no te sugiero nada...solo aporto para la muchachada nomá
Esta perfecto, igual me podes sugerir o criticar lo que quieras no hay problema, igual quiero estar liquido la máximo que puedo por eso si ya un tiro me da un 10% lo cierro
No amigo, no te sugiero nada...solo aporto para la muchachada nomá 

bullbear escribió:TURKINI, La lotería esta operando con miedo hoy
Si totalmente, con bastante miedo, ya no pagan alegres, vos lo decis porque me sugeris que hubiese esperado mas?
TURKINI, La lotería esta operando con miedo hoy