Rinno escribió:Exactamente a lo contrario a lo que vos llamas "politica". Y por si te preocupa mantenerme, como dijiste en el mensaje anterior, o que somos la generacion de la falopa y no se que merda. No te tomes molestias, que desde los 20 que me mantengo solo, desde los 22 que soy licenciado y hace 3 años que tengo dos laburos al mismo tiempo...¿para que seguirte contando? si de cualquier manera no entendes. Para vos la politica se escribe en un diario y los temas de seguridad se arreglan con balas. No estas a la altura.
hstibanelli
Pobre `pibe ANTI-SISTEMELLI .....pobre ...y que solucion tenes vos para la inseguridad pibe ....??? bla bla bla ....pulserita pulserita ....y con dos laburos todavia queres bla bla con los chorros ....??'
se te nota virgencito ....nunca te agachaste delante de un chorizo falopeado ....???? ni te la pusieron en la boca ...???![]()
![]()
NUNcA DIJE TU GENERACION es de CHORROS Y FALOPEROS nunca lo dije si digo que estas muy equivocado defendiendo asi las cosas pero buen sera cuestion que conozcas un poco el mundo ...sabes donde mas se defienden a los ciudadanos ...???? que sistema tienen .,.... pone la cola en EZEIZA y si fuiste varias veces lo entenderas sino estudiaste al pepe ....
Greetings to the T 0.....inquiera inquiera nomas ...???![]()
Chorizo falopeado?¿!?!
Ponermela en la boca?!?!
Si te estas refiriendo a asaltar y apuntarme con un arma la realidad es que si, y de hecho varias veces. En la cabeza y en la nuca. De hecho 3. La primeras dos veces fueron canas del municipio de escobar y de lomas. Vos vas a ir a hacer la denuncia ahora? Vos ibas a venir a cagarlos a pe** cuando me cagaron a pistolazos por no dejarlos entrar en la clinica de mi hermana?
Contame, vos a quien defendes? yo a las victimas...pero me parece que vos seguis del lado de los victimarios