TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
yo tengo puts lanzados en 68 y 71
y calls en 68
el tema es que gano entre 66-74
obvio entre 69 y 71 gano mucho mas
y calls en 68
el tema es que gano entre 66-74
obvio entre 69 y 71 gano mucho mas
Habia apostado a mariposas en 68SE para este opex pero ya le veo poca chance....lo bueno es que me habian salido muy baratas.....era mucho pedir 68, jaja!!
Un abrazo!
Un abrazo!
Capitan Piluso escribió:bien nitra :respeto:pero vos estas ganando con el traje de oso ?no es que hay corrida de osos hoy ? ya podria cerrar el cerrojo con 10k de ganancia , digo por si alguno queria saber , pero no voy a cerrar o tal vez cierre los puts donde tengo actualmente el 90 % de ganancia, ya que valen nada
.
-
Capitan Piluso
yo no cerre nada , y no ganaba mas porque cuando salia 2,5 los puts tambien salian 3 mangos
pero espero o quieren tasa?
pronto saldran poquiño
pero espero o quieren tasa?
y cuanto ganabas si cerrabas a 2,7 en vez de 4,2 ?
o 5 o 6 ?
o 5 o 6 ?
-
Capitan Piluso
tenaris se nota que es un papel con tendencia alcista

-
Capitan Piluso
bien nitra :respeto:pero vos estas ganando con el traje de oso ?
no es que hay corrida de osos hoy ? ya podria cerrar el cerrojo con 10k de ganancia , digo por si alguno queria saber , pero no voy a cerrar o tal vez cierre los puts donde tengo actualmente el 90 % de ganancia, ya que valen nada
.
Listo, recomprados los C71.2SE lanzados esta mañana @1,90. 
-
TonyMontana
decime que compraste en el pre.. rene Ruso
la cosa es asi, los dias de subas furiosas el russell y el SP arrancan mas o menos igual, pero al rato el russel empieza a caminar mas rapido, como ahora que esta casi 2:1.. lo mismo alrevez, TNA y TZA siempre en el pre.
la cosa es asi, los dias de subas furiosas el russell y el SP arrancan mas o menos igual, pero al rato el russel empieza a caminar mas rapido, como ahora que esta casi 2:1.. lo mismo alrevez, TNA y TZA siempre en el pre.
TonyMontana escribió:37.2 es la posta amigo, si no es hoy.. es mañana pero va.. y ahi si me dejo de joder
Decis q en 37.20 ( por el "dejarse de joder" ) es para deshacerse de los calls set ? ?
Estamos a un paso, yo espero un poco mas en el corto ( tengo 74.2 oct ) . 39 U$ para octubre no es descabellado
-
TonyMontana
piojo escribió:sandy ,vos que estas en esos temas ,como andan los muchachos de descubierto en 68 y 71 sept?
no se , pero estoy saliendo de a 20 lotes en ambas, y pagan.. la 68 habia poco30k, la 71 la ultima vez que mire habia casi 100k
gracias bono
normal, nada del otro mundo.