Hola a todos como estan?
Yo por lo pronto cerrando lo dado ayer a 19 en la 3,5
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El_Ronin escribió:ahora lo estoy viendo en el level2 .....http://www.level2stockquotes.com/level-ii-quotes.html
Gracias hacia rato que no lo veia y como te escribi ayer sigo todo por bats pero mepa que el level esta mejor
Gracias

Hoy entre y hoy y manana te la podes pegar con esta
Abrazo
Abrazo
-
para mi es al reves,,cuando ponene cantidad en comrpa grande siempre le dan,,y cuando ponen en vta,,siempre le llevan,,y eso se viene o se va para aca,,,fiajte que vende el 35..que seguro es el que compra afuera,,, y las vende aca que pagan mas caro
-
El_Ronin escribió:piden 5389 adr en la punta compradora a 8.7....ya van dos minutos y contando.....![]()
![]()
donde lo ves??
Me olvidé de avisar que el viernes pasado dimos por finalizada (temporalmente) la teoria del horario
Saludos

Saludos
-
Me pego feo la 3,5 no pense que iba a hacer esto. Ahora espero a que defina un poco, esta muy indefinida. Lo que decis de la 3,6 me llamo a mi la atencion tambien, pero me hizo mucho ruido el VI de esas bases, nadie paga ni regala nada y en mi caso particular cuando los lotes andan criteriosos agarrateeeee