TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno, ya esta, disfrutemos el verdolaga, tengo verde aca y en el galicia...
martin escribió:Pablo como ves el tvpp?.... Pensas que desde lo psicológico tiene una resistencia importante entre 9,9/10 pesos o crees que la puede superar fácilmente en el corto plazo?......
Yo vendi mas del 75% de mi caucion en 9,90/9.89 y hasta 9.80 algo...el resto de mi caucion lo vendi hasta 9.7/9.6, lo que veo es que le cuesta quebrar los 9,95, por eso entrar ahora para esperar si todo va bien 2% hasta la resistencia??? (tomando precio actual) NO WAY!!!!
Prefiero esperar y si rompe con volumen y mucha fuerza volver a entrar...al salir bien no estoy desesperado...prefiero ver que se acentue o consolide la tendencia a la ruptura de dicha resistencia que comerme la baja como la vez pasada.
martin escribió:No puedo decir más nada porque mi mujer lee el foro y después se me pone furiosa.....![]()
Sin duda: me convertí en un dominado.....
Yo creo q el año pasado fuiste muy tibio en cuanto a criticas al modelo K, ahora tenes una postura activamente crítica, no denota coherencia en cuanto al verdadero pensamiento, te lo dice un critico del modelo desde sus comienzos. Pero aca no estoy para jugar a nelson castro, sino para obtener rentabilidad. Nunca lei post tan críticos contra el modelo tuyos como estos ultimos, lo cual denota una similitud entre politica y rentabilidad personal.
A todo esto mi agente me acaba de confirmar que de los cupones y bonos del canje no tiene ni noticias.....
Pablo como ves el tvpp?.... Pensas que desde lo psicológico tiene una resistencia importante entre 9,9/10 pesos o crees que la puede superar fácilmente en el corto plazo?......
No puedo decir más nada porque mi mujer lee el foro y después se me pone furiosa.....

martin escribió:Yo sí vendo todo es para dedicarme a otras cosas más divertidas que la filantropía......
Madaho´s & Black girls?
Yo sí vendo todo es para dedicarme a otras cosas más divertidas que la filantropía...... 

pablo9494 escribió:Muchachos, aburren hablando de politica, hay un foro especifico para ello, abrazo!
martin escribió:Cierto. Habría que decírselo sobre todo a Pascua que sus posts suelen girar sobre esa cuestión.
Abrazo y muy buenos los posts que escribiste la semana pasada
Gracias por los saludos, pero hablo en general, cuando se confunde politica con mercado estamos jodidos..."sino vendan todo y dediquense a la filantropia" decia un viejo sabio que conoci, sobre aquellos que hablaban de la pobreza tomando el five o´clock tea en L´Orangerie del Alvear...
pablo9494 escribió:Muchachos, aburren hablando de politica, hay un foro especifico para ello, abrazo!
Cierto. Habría que decírselo sobre todo a Pascua que sus posts suelen girar sobre esa cuestión.
abrazo y muy buenos los posts que escribiste la semana pasada
Muchachos, aburren hablando de politica, hay un foro especifico para ello, abrazo!