Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cipay escribió:No hay problema MT, pero el local paga el vino.
Poniendo ahora argumentos a mi favor podría decir que Rosario queda a mitad de camino y yo puedo ser el anfitrión, o a Toro lo haríamos hacer 700 kilómetros. Igual si no es problema para él , en Bs.As. siempre hay cosas interesantes para hacer.
MT escribió:Che Moonraker, Brasil se sigue enfriando...![]()
- Crearon en Agosto 300.000 puestos de trabajo.
- La venta de vehículos en la primera quincena de septiembre creció un 5,2% contra agosto de 2010 y un 9,1% contra septiembre de 2009.
Hay que ser un poco mas cuidadoso cuando se manda fruta por mandar... recuerden que el General decía que se vuelve de cualquier lado menos del ridículo...![]()
- 2484 Agile
- 837 Suran
colorado36 escribió:En el programa que por radio El Mundo tiene Claudio Zucho... a las 17 Hrs.trajo unas estadísticas sobre el rendimiento de las acciones de los últimos 10 años a la fecha sobre el comportamiento de los papeles.Cabe aclarar dijo que algunos tenían ganancias o perdidas en la cual no se cumplían diez años sino menos.
La unica accion que es una ga-rom-pa expreso fue Mirgor con un rendimiento del 532%, queda claro entonces que el qu espera para este papel, no desespera...A todos los garompistas les dejo este dato...
![]()
cipay escribió:Repito porque no me quedó clara la pregunta: es dirigida a los anunciadores de bajas y figuras catastróficas en los charts:
¿espero un poco más para comprar algunas a 55 o abandono el intento en esta y sigo juntando en Boldt?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, chory461, danyf1, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, juanse, Kamei, mcv, Mustayan, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 263 invitados