rhne2000 escribió:Que no se muera este hijo de $&)(;:/ que tiene que pagar en vida y quedar en la carcel al igual que sus complices esposa hijos moyano delua etc
"Volcaste hermano"....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rhne2000 escribió:Que no se muera este hijo de $&)(;:/ que tiene que pagar en vida y quedar en la carcel al igual que sus complices esposa hijos moyano delua etc
kilobat escribió:Uhhhh, recien me entero por un compatriota que a KK lo intervinieron y esta internado, pooooobre, con tanta guita que se choreo y encerrado un dia como el de hoy en un sanatoriorealmente ahora me doy cuenta que es un pobre tipo con mucha plata y me imagino que los seguidores deben estar haciendo el aguante en la puerta, tomando mate y facturas, aguante k, aguante k.......jejeje,
kilobat escribió:Uhhhh, recien me entero por un compatriota que a KK lo intervinieron y esta internado, pooooobre, con tanta guita que se choreo y encerrado un dia como el de hoy en un sanatoriorealmente ahora me doy cuenta que es un pobre tipo con mucha plata y me imagino que los seguidores deben estar haciendo el aguante en la puerta, tomando mate y facturas, aguante k, aguante k.......jejeje,
kilobat escribió:Che Pascua, los domingos te pagan extras????ahhhh, debes estar juntando para pagar la cuota del LCD, que bueno che, te dejo porque la bruja quiere ir a caminar un rato por South Beach,
a proposito, llueve por Bs As o esta soleado como aca?????
martin escribió:La misma lógica de 6,7 y 8 utilizan algunos amigos de los cuadritos mentirosos del indec:
1) Sacan de contexto las frases y las opiniones de todo aquel que no comulgue con las ideas del gobierno (obviamente no hacen lo mismo con las opiniones del gobierno que sí se lo propusieran podrían hacerse un festín !!!)
2) Hacen propaganda y más propaganda utilizando muchas veces datos poco creíbles como por ejemplo son los provenientes del indec.
3) Nunca pero nunca se les "escucha" señalar aspectos negativos de esta gestión que los tiene y a montones
4) Tienen un gran archivo del pasado pero solo seleccionan de ese pasado lo más conveniente a su postura y caricaturizan las posturas, de mala leche?.., de los que no coinciden con el relato discursivo que quieren imponer.
Hay alguna diferencia tal vez:
1) Lo hacen gratis?......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, Danilo, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2157 invitados