DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
lepotivase
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ok, no sabia que tenia que estar registrado.
lepotivase escribió:Hola Atrevido. Creo que es la primera vez que nos ponemos en contacto y te queria decir que me interesan esas planillas pero me aparece un cartel que dice que no tengo los permisos para verlas. Porque cazo sera????
no se, yo puedo abrirla (si estoy registrado, obvio)
Pilu:
Creo que te referis a este parrafo: "In the event that the breakout is “the real thing,” then any breakout above 1,130 will be a big deal and stop-out a lot of short sellers (triggering a short-squeeze) as buyers rush into the market. Such an event could propel the market up to retest the 1,170 prior high for an initial breakout target."
Propone si el quiebre de la resistencia fuese eventualmente "de verdad" entonces por encima de 1130 seria un tema serio y dejaria a muchos short sellers en la corrida por short-squeeze ya que los compradores se apresurian a entrar al mercado. En tal caso, podria catapultar el mercado de retestear los 1.170 que era el maximo anterior...etc.
Supongo que apunta a la retroalimentacion del short squeeze arriba de los "hipoteticos" 1.130 y probablemente a los shorteados que se vienen acumulando de hace varios meses (quizas desde abril).
A la noche, la seguimos, un abrazo
Creo que te referis a este parrafo: "In the event that the breakout is “the real thing,” then any breakout above 1,130 will be a big deal and stop-out a lot of short sellers (triggering a short-squeeze) as buyers rush into the market. Such an event could propel the market up to retest the 1,170 prior high for an initial breakout target."
Propone si el quiebre de la resistencia fuese eventualmente "de verdad" entonces por encima de 1130 seria un tema serio y dejaria a muchos short sellers en la corrida por short-squeeze ya que los compradores se apresurian a entrar al mercado. En tal caso, podria catapultar el mercado de retestear los 1.170 que era el maximo anterior...etc.
Supongo que apunta a la retroalimentacion del short squeeze arriba de los "hipoteticos" 1.130 y probablemente a los shorteados que se vienen acumulando de hace varios meses (quizas desde abril).
A la noche, la seguimos, un abrazo
Capitan Piluso escribió:si quise decir 1130
el articulo de afraid to trade es el que señala: que como hay muchos shorts, podria armarse una corrida alcista.
-
lepotivase
Hola Atrevido. Creo que es la primera vez que nos ponemos en contacto y te queria decir que me interesan esas planillas pero me aparece un cartel que dice que no tengo los permisos para verlas. Porque cazo sera????
Si Karpov, ya testio varias veces ese soporte.. si lo pasa se hace caca
Puede fallar.
Slds.
Puede fallar.
Slds.
atrevido escribió:20000, 10000..esto es el 1....el 2% de 1 millon..
pregunto. alguno mueve 400000 verdes para arriba por aqui?
La pregunta buscaba motivarlos para llegar ahi , a 400000...desde 80000, porque ...
voy a dejarles unas planillas que hizo Apolo para desasnarlos un poco ...
se multiplica por 5 el capital en dolares de aca al 2015 invirtiendo en cupones atados al crecimiento de la economia argentina
saludos y suerte!
- Adjuntos
-
Inversión de cupones con reinversión..estimativo.xlsx- (12.47 KiB) Descargado 18 veces
20000, 10000..esto es el 1....el 2% de 1 millon..
-
lepotivase
Sobrino serias tan amable de sacarme las dudas que me quedaron luego de tu posteo de ayer?
Esto mismo ya te lo pregunte ayer mismo y no me respondiste, lo harias a la brevedad?
Me llama la atencion tu silencio pero quizas no hayas estado frente a la pantalla por eso te pido que si podes en cuanto leas esto me aclares las dudas porque quizas no te entendi "yo" o quizas pisaste el palito no?
Depende de lo que contestes me dare cuenta de si sos real o si sos como muchos creen aca, saludos y todo esto te lo digo con el mayor de los respetos, no es mi intencion crear una polemica, suerte y exitos.
Esto mismo ya te lo pregunte ayer mismo y no me respondiste, lo harias a la brevedad?
Me llama la atencion tu silencio pero quizas no hayas estado frente a la pantalla por eso te pido que si podes en cuanto leas esto me aclares las dudas porque quizas no te entendi "yo" o quizas pisaste el palito no?
Depende de lo que contestes me dare cuenta de si sos real o si sos como muchos creen aca, saludos y todo esto te lo digo con el mayor de los respetos, no es mi intencion crear una polemica, suerte y exitos.
Me gusta AXP.. pa el corto
Slds.
Slds.
- Adjuntos
-
- axp.JPG (64.95 KiB) Visto 193 veces
-
Capitan Piluso
si quise decir 1130
el articulo de afraid to trade es el que señala: que como hay muchos shorts, podria armarse una corrida alcista.
-
lepotivase
Capitan Piluso escribió:si si yo me referia al grafico diario,
che el informe de afraid to trade , dice que hay muchos shorts en este minirally , y que podria habrir con gaparriba de 1030 y armar una corrida como en septiembre 2009
pero aca no hay volumen y la trampa short deberia ser una baja que despues se transforme en suba, no?
Querras decir arriba de "1130" o no hablas del SYP 500?
De ser asi porque supones que debiera de abrir un 2% arriba, no te parece demasiado?
Quizas haya alguna noticia que desconozco, si es asi me la podrias decir? desde ya muchas gracias.
-
Capitan Piluso
si si yo me referia al grafico diario,
che el informe de afraid to trade , dice que hay muchos shorts en este minirally , y que podria habrir con gaparriba de 1030 y armar una corrida como en septiembre 2009
pero aca no hay volumen y la trampa short deberia ser una baja que despues se transforme en suba, no?
-
patricio028
lepotivase escribió:No te entendi Sobrino. Que tenes solo 10000 lucas en FAZ. Crei que era bastante mas por lo que posteaste hace un tiempo.
Si hasta le llegaste a pedir 10000 lucas a tu viejo, te acordas?????? , mas toda la tuya mas las 5000 que decis de hoy, eso tiene que dar como 30000. No es que te cuente las costillas viste pero mepa que te estas encanando solito, saludos.
yo te explico....si yo tampoco leí mal....lo que sobrino posteaba.
compro como 25000 lucas en faz.....hace dos meses....
ahora dice q tiene 10.000......
perdió 15.000
Aclaro: posteo esto porque hay cosas q no me cierran....si realmente hubiera perdido 15000 ni lo digo por respeto..
Pato.