http://2.bp.blogspot.com/_w97ThHM6vkc/T ... Slong2.png

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Capitan Piluso escribió:claro nitra , la sma importante es la de 200 ruedas pal mediano palzo 6 meses.
para el corto por ejemplo este minirally habria que mirar las sma 20-10-5 como juegan.cuantito la 5 cruze para abajo a la 10 y la 20 se termino el mini rally.
El_Ronin escribió:¿ estoy en lo correcto ? si digo que el estocastico...y el williams % son osciladores ,y el RSI es un indicador .
Yo se que en algun lado lei eso..... pero no me acuerdo de donde
PAC escribió:dicen que hay locos
pero creo que yo supero a muchos
http://pacinversor.blogspot.com/2010/09 ... -bull.html
Capitan Piluso escribió:ya ta compresion horaria, muy bueno ese es un oscilador de prima las cosas que se pueden hacer
sumale el bajo volumen, sumale la verticalidad del movimiento, sumale el opex
todo eso contra obama y ben
mendezfederico escribió:Hola Pilu, muy buenos y claros los graficos, pero no comparto tu vision.
Esta claro que el rally del 2009 fue institucional y este no lo es, pero esto no significa que sea, significa que las manos fuertes aun no entraron....no esta claro aun cuando entren hacia donde apuntaran.....asi lo veo eu
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, Chuckymania, Chuikov, Citizen, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fabian66, facuramo, Felipedro, gallegusei, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, latino curtido, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Namber_1, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rafaelerc2, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1128 invitados