DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
lepotivase
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hoy fue el volumen mas bajo del año en SyP. No era que cuando volvian de las vacaciones se iba a ir incrementando?
Ya se lo de los judios pero si bien son influyentes no creo que para tanto.
Ya se lo de los judios pero si bien son influyentes no creo que para tanto.
-
lepotivase
No te entendi Sobrino. Que tenes solo 10000 lucas en FAZ. Crei que era bastante mas por lo que posteaste hace un tiempo.
Si hasta le llegaste a pedir 10000 lucas a tu viejo, te acordas?????? , mas toda la tuya mas las 5000 que decis de hoy, eso tiene que dar como 30000. No es que te cuente las costillas viste pero mepa que te estas encanando solito, saludos.
Si hasta le llegaste a pedir 10000 lucas a tu viejo, te acordas?????? , mas toda la tuya mas las 5000 que decis de hoy, eso tiene que dar como 30000. No es que te cuente las costillas viste pero mepa que te estas encanando solito, saludos.
-
Ramiro_Lucas
Hoy escribí una nota sobre como el mercado financiero potencia los commodities y beneficia a Argentina. Leanla!! a ver que les parece...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138496
un saludo
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138496
un saludo
el Mar Jul 20, 2010 4:17 pm
Se están por cumplir 2 meses con FAZ, q mal te veo querido, si esto sigue así vas a tener que pedirle 1 dolar al rusito y de paso seguro te va a dejar el auto para que se lo cuides mientras festeja el día del perdón así no paga cochera:mrgreen:
el_sobrino escribió:Si señor...por las dudas me compre las 5000 lukas que me faltaban en faz 15.42..ahora si totalmente invertido 10000k 100% ,subira el mercado?..no no, no creo
Se están por cumplir 2 meses con FAZ, q mal te veo querido, si esto sigue así vas a tener que pedirle 1 dolar al rusito y de paso seguro te va a dejar el auto para que se lo cuides mientras festeja el día del perdón así no paga cochera:mrgreen:
-
chrisdelboca
ADBE ADBE...
no me copie ni se quien es pepe ni jose , pues no tengo tiempo de leer jejej
Poo escribió:PAC dice 11200 PEPE dice 12400![]()
y ni se asustó con la tomita de hoy
Esto dijo Jose luego de la baja del lunes, PAC no vale copiarse de pepe y no lo corras q te va a decir 14k
PAC escribió:dicen que hay locos
pero creo que yo supero a muchos
http://pacinversor.blogspot.com/2010/09 ... -bull.html
si se cumple, al sobrino no le va a alcanzar ni para el bondi
-
El rosarino
El rosarino escribió:SI alguien queria llevar SDS, este es el momento
Igual que pasa si el lunes te abren +3% de aire nomas?? Por eso no me animo a llevar.
-
El rosarino
SI alguien queria llevar SDS, este es el momento
PAC escribió:javvi no lo lei lo escribi mjejkejejejejjejejejeje
si lo lei
jaja lo estas aplicando???
parece que funciona!!!
javvi no lo lei lo escribi mjejkejejejejjejejejeje
si lo lei