Mira lo unico bueno que estoy viendo , que hay mucha gente cargando o moviendo la 3.6 eso a mi ya me da una pauta .
La lateralizacion mata a muchos y catiga a los lotes .En unos dias vuelve la fiesta
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no sos el unico quedate tranquilo,,, ami hace rato que me viene dando ajaja de un ladoy del otro
-
Esta me pego una palizaaaaaaa de las buenas, me quedo liquido esperando ver para donde sale.
Buenas a todos!!
La onda era comprar a la matina ja, ahora a ver si agacha un toque asi recompro lo que di hace 10 minutos!
La onda era comprar a la matina ja, ahora a ver si agacha un toque asi recompro lo que di hace 10 minutos!
-
El_Ronin escribió:si cata....
Si cierra arriba de 8.75 mantengo hasta mañana ...sino largare dentro de un rato....aunque la 3.35 es itm y no una base fantasia...
PD: ay ay ay....palmo el level2...estoy a ciegas..
yo uso
http://www.batstrading.com/market_data/
diego0708 escribió:leo mucho que dicen que este pelpa está en estos precios por el rumor de venta. la verdad no creo que sea así. frances, macro, ggal están parejos
este tardo en reaccionar porque estaba presionado por la venta del santander, 7% no es joda para largar. desde que termino de vender en 2.85 si mal no recuerdo siguio para arriba mucho mas tranqui
Diego el banco subio por fundamentos para mucho ,es un banco barato comparados con los otros, muy retrasado y que con el canje se saco mucho boonos de encima , ademas del gran balance .
Lo que te puedo decir es que yo por la info que me dieron es que lo van a comprar , sea si o no , nadie lo sabe , esto tiene mucho para subir obviando este rumor , yo para octubre lo veo en 4 pesos
Abrazo y te re banco loco
Ronin una cosa es pelpa y otra opciones , te digo que con 2 pelpas la sube y la bajan .A mi lo que me demuestra esto es que el pelpa sigue barato y que lo van abajar un poco mas todavia , para entrarle , pero la nadie salio todavia , por eso digo como Diego , banca un par de dias los precios regalados conseguis
Abrazo
Abrazo
leo mucho que dicen que este pelpa está en estos precios por el rumor de venta. la verdad no creo que sea así. frances, macro, ggal están parejos
este tardo en reaccionar porque estaba presionado por la venta del santander, 7% no es joda para largar. desde que termino de vender en 2.85 si mal no recuerdo siguio para arriba mucho mas tranqui
calls
puts
en dos o tres ruedas
pasamos a buscar a los heridos
y llevaremos barato

puts

en dos o tres ruedas
pasamos a buscar a los heridos
y llevaremos barato