DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo que hizo el SPY en la resistencia dinamica es exactamente lo mismo que hizo KO cuando rompio una resistencia dinamica el 12 de julio de 2010. Rompio sin volumen y con mucha indecision, para despues volar. A mi la sacudida de arbol de ese momento me saco de KO y hasta el dia de hoy estoy a las

El rosarino escribió:perdon quise decir haberla shorteado a MCD
Si lo sé.. pero bueno uno trata de pegarle al piso/techo.. pensé que se iba a venir muy abajo pero no.
A seguir buscando perlitas.
Slds rosa.
-
El rosarino
pat22 escribió:hay olor a voladura
Te parece? Antes van a sacudir el arbol para viajar mas liviano, como hacen siempre
-
El rosarino
perdon quise decir haberla shorteado a MCD
-
El rosarino
Gaston89 escribió:que lindo que no shortie MCD ..![]()
CAT![]()
Che pero solo sube 0.6% .... no es la muerte shortearla
Pablodam escribió:Si el lunes tenemos data adversa a mercados como presiento y vacío de compra como se ve no la vamos a pasar muy bien. No quiero sonar irónico ya que estoy bajista pero tomen recaudos muchachos con estrategias de cobertura los que están comprados muy de frente, intentando proteger la inversión en esta coyuntura.
Abrazo !
Pablo yo estoy comprado con acciones fuertes , la verdad si baja mala suerte saltaran los SL , pero la verdad me parece que lo malo o estas noticias estan descartadas , si lo quieren hacer bos** lo haran por otra cosa.
Y no me estoy basando en nada tecnico , ya que te lo veo y muchas cosas que vos ves en los graficos no se dan , yo creo que aca los que la tienen mas larga y la billetera decidiran que van a hacer , ya que los inversores minoritarios estan afuera hace rato
-
El rosarino
Se nota que postear es gratis, hay que leer cada boludez. Ojala rava cobrar por postear en el foro. No leeria tantas pavadas.
-
El rosarino
lepotivase escribió:No lo puedo creer. Acabo de entrar al blog de * a ver si me tengo que preocupar o no por mis FAZOS y OH SORPRESA, el tipo a partir de "ahora va a cobrar los analisis que hace". Tenes que dejar tus datos y recibiras personalmente su BRILLANTE VISION DE LOS MERCADOS. Ahora cuanto sale no lo dice. Que pais generoso por favor LPMQLRMP.
CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.EN CANA TENES QUE ESTAR Y ENCIMA PRETENDES COBRAR?????????????????????
Encima resultaste comunista por diosssssss
-
de_a_poquito
juan04 escribió:me parece que a partir de ahora es zona de descarga todo rebote.
Todo rebote, coincido plenamente. Ahi están recupernado los tres índices.
DJIA en 10.436,16 ahora
-
lepotivase
Gracias Capi y por supuesto que se que puede fallar. Sigo pensando que la bolsa tiene un componente de timba muyyyy importante.
-
Capitan Piluso