DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
rompe o no rompe???????????????????????????????????
- Adjuntos
-
- ewz.jpg (131.36 KiB) Visto 201 veces
-
BLACK HORSE
her_unlimited escribió:Como siempre, Google siempre tiene la respuesta a sus preguntas:
Segundo culpable:
por BLACK HORSE el Mié Dic 02, 2009 4:01 pm
Her, que bárbaro parace que fue ayer....yo tambien le hice un par de entradas pero fijate a los valores que estaba en ese momento. Ahora a esperar un pco mas para volver a entrarle.
BLACK HORSE escribió:Karvop, maestro guarda que lo que decis es cierto pero ese hecho puede tener varias interpretaciones. Lo que apunto es a lo siguiente, si bien el mkt te subio un 3% hubo papeles que subieron de forma interesante y otros corrigieron. XLE vs XLF. Mientras siga el arbitraje puede ir mas arriba.
Alguien esta siguiendo AONE el papel es un avioncito.
No me gusta para NADA como va a quedar parada FAZ.
-
El rosarino
Gaston89 escribió:Como veo que se armo bardo, voy a ver si puedo aportar algo.
MCD: Mc Donald's
Short con SL cortito
Yo vi lo mismo y raje
-
El rosarino
lepotivase escribió: Ademas aca al que piensa distinto al tiempo lo rajan asi que ya ni me caliento mas.
Al que dice boludeces, molesta, es pedante, insoportable y se hace la victima todo el dia rajan ...
viernes, negro. al fin viernes, ta mañana. euro = fiplasto
-
her_unlimited
PAC escribió:aca les paso el cruce de las medias móviles y que móviles que son estas medias.]
jajaja me matan las fotos que tiras siempre, tengo una duda existencial, te voy a preguntar lo mismo que le preguntaron al Diego una vez sobre las fraces polemicas que siempre tira.....las fotos graciosas...las pensas en el momento y las buscas..... o te pones a pensar antes qué foto podés tirar y esperas el momento para tirarlas
MMM? Me gusta.
gaston como este cruce de medias no creo que sean mejor
PAC escribió:relax muchachos
aca les paso el cruce de las medias móviles y que móviles que son estas medias.
phantom
consegui esto por ahi ayuda por el numero

consegui esto por ahi ayuda por el numero

Estuve viendo varios pelpas y veo varios cruces de medias.. de corto esto es bull.
IMO
IMO
Tiemblan los ositos....Cobre y Transportes rompiendo techo de canal rumbo a new highs???

Fuente ---> http://dshort.com/articles/Kimble/10090 ... roads.html

Fuente ---> http://dshort.com/articles/Kimble/10090 ... roads.html