mendezfederico escribió:No se quien la trajo, pero de repente la teniamos todos
JAJAJA yo todavia tengo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendezfederico escribió:No se quien la trajo, pero de repente la teniamos todos
pedrovet escribió:propongo un foro especial para planteamientos entre foristas.....los demas no tenemos por que leer tantos posteos que no aportan nada y solo encolerizan a los involucrados.
AONE.....de donde la sacaron...? en este foro veo que es super popular...!!!!!
alguien sabe que paso con UAUA? Los resultados que dio fueron buenos, debiera haber estado brillosa, y fue carne de cañon...

lepotivase escribió:[="jb007"]Jamás te respondí a vos, no sos importante para mí.[/]
Francamente no te entiendo flaquito. Que cosa no me respondiste a mi?
Si yo hable para que otros que no eran ni vos ni pac me respondieran algo y el unico que empezo esta novela fuiste vos.
Yo te invito a que releas desde el primer posteo que vos pusiste hace un rato y vas a ver que la estas pifiando.
Yo pretendia que los que hace un tiempo dijeron lo que dijeron ahora me contestasen y ninguno lo hizo y lo haces justo vos que sos el que no corresponde que lo haga![]()
De verdad que no te entiendo pero lo que esta clarisimo es que vos a mi tampoco me importas en lo absoluto y tu cuenta si me importa para sabes que es lo que me importa: QUE TE QUEDE EN CERO LO MAS LENTA Y DOLOROSAMENTE POSIBLE.
Creeme que jamas en mi vida crei que le iba a desear esto a nadie porque detesto que la genta pierda plata pero VOS....
jb007 escribió:Jamás te respondí a vos, no sos importante para mí.