Uploaded with ImageShack.us
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:luca falta hora y media una eternidad
el_sobrino escribió:,100 latigazos por cada call,por cada papel comprado,por cada pensamiento alcista,seran castigados con el poder de la baja...con la tendencia bajista no se bromea ni se jode,palabra de sabios.
Ahora si compañeros,hasta domani me rajo...y cuidensen ni se asomen por la bolsa hasta que no lleguen los pisos reales.
bullbear escribió:Mmmmmmm me parece que terminó la baja del día...no se tengo mis dudas pero parece que de acá sale un poco up
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, carlos_2681, chinohayunosolo, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, heide, intipachamanta, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, PAC, pepelastra, pollomoney, Poo, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, TMSP y 767 invitados