C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
aparentemente hay consenso...esta accion en un tiempoprudencial va a estar muy por encima de los valores actuales. yo compraria algunas mas si llega nuevamente al soporte que mostro alrededor de 3,65. En estos valores la tengo con SL del 3% con trailing....y rezo para que no se me gatille....me da terror marcar el record de precio masbajo y no tenerla mas...!!!!
-
Yo aguantaria hasta q el gobierno yanqui diga q terminó de vender las q le quedaban, no falta mucho para eso
cordobesa escribió:Hola Santino, lo peor es que si voy a necesitar y no se.....
Hoy fue un dia largo, yo pense que iba a estar mas alta, pero.. lo positivo es que me encontre con gente maravillosa, que me ayudo mucho. mil gracias.
cordobesa escribió:Hola Santino, lo peor es que si voy a necesitar y no se.....
Hoy fue un dia largo, yo pense que iba a estar mas alta, pero.. lo positivo es que me encontre con gente maravillosa, que me ayudo mucho. mil gracias.
Una pregunta... compraste a 5,30 porque se te ocurrio a vos o porque alguien te lo recomendo?

-
cordobesa escribió:Santino, nadasepierde, folclore, naw (creo) les agradezco de corazon. Uds. me estan diciendo que deberia vender cuando esta alta y comprar de nuevo hasta bajar el promedio de compra?, entendi? gracias
Estàs entendiendo mal: Si compraste a 5,30 y no vendistes a tiempo al no poner un stop que diga por ejemplo si baja de 5,15 vendo y te encontràs que hoy està a 3,90 , se te dice que si crees que no bajarà mas y que lentamente seguirà subiendo , comprar si tenès plata de sobra y no tenès apuros econòmicos comprar a 3,90.
Si la primera compra fue de 1000 a 5,30 y ahora 1000 a 3,90 el promedio de compra serìa :
1000x5,30 + 1000x3,90
----------------------------= 4,6 Ahora te da 4,60 tu precio de compra y no 5,30
2000
Espero que hayas entendido
espero un tirón sobre el final que la deposite sobre 3,94.
cordobesa escribió:gracias Pedrovet, pero vos crees que un año?, me muero....
nadie puede decirte cuanto tiempo....el que te diga que sabe eso....si no es multimillonario es mentiroso. (y si es multimillonario, en una de esas es como Robert Redford, con sus propuestas indecentes.......)
Yo he cometido muchas macanas con acciones. aplica calma y sentido comun, un año no es tanto. peor es perder y resignarse.
te deseo mucha suerte!!!!! (yo tambien tengo C.....)

cordobesa escribió:gracias Santini, pero es todo lo que tengo, estoy en el horno.
mi opinion es que debieras ponerle un stop loss, si la miras seguido, y si se te gatilla estar atenta para recomprar mas abajo. La otra es tener mucha PACiencia...y seguro que en unos meses podes salir con algo de margen, pero tal vez debas esperarla un año o mas.
a mediano plazo, no veo por que C no pueda ir bien arriba de tu costo.