GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que comisiones pagas turkni?
Que tal, amigo Turki...recien pasaba por estos pagos y veo que te volviste swing trader....surfeando de lo lindo!! 
Yo estoy visitando las olas de TS, jaja!

Yo estoy visitando las olas de TS, jaja!
turkini escribió:ahora al reves, long en 195 veremos SL corto
out en 200
ahora al reves, long en 195 veremos SL corto
bullbear escribió:Turkini.....x lo que veo cerraste 15 minutos temprano
Si, tal cual, pero lo importante es cerrar con ganancias, calcula que lance en 0,24, ya cerrar en 0.22-21 ya me cerraba
Turkini.....x lo que veo cerraste 15 minutos temprano
Esta haciendo un movimiento de lateralizacion interesante , coca 4 veces contra la resistencia de los 9 dolares , cosa que hizo con la anterior explosicion en agosto con su anterior resistencia , ojo que si los rompo la para nadie .
Veremos que hace , baja con poco volumen afuera , porque la guita aca aparecio un poco al alza y ahora ML recomprando
abrazo
Veremos que hace , baja con poco volumen afuera , porque la guita aca aparecio un poco al alza y ahora ML recomprando
abrazo
El_Ronin escribió:la verdad hace mucho que no las miraba ...jejej
que peligro Hermano

El_Ronin escribió:estan pagando como si esperaran un movimiento bull importante....pagan callados 49 de VI....en todas las bases.
Ronin hace cuanto que no te fijas las VI amigazo?? estan pagando 55 y mas hace mas de un mes!
Cerrado los 3,5 a 0.205 lanzados en 0.24
bullbear escribió:Dos bases estan x debajo de la teórica
turkini escribió:Las mas ITM, es comun eso, los precios teoricos son solo eso una teoria.
Estoy short en la 3,5 desde la mañana a 0,24 viendo si enganchar para un bear o cerrar nomas, como dice Diego aveces mas simple es mas rentable
Yo estaba por lanzar la 3,5 pero me dormí un poco. Igual esta jugado, stop cortito.....just in case
bullbear escribió:Dos bases estan x debajo de la teórica
Las mas ITM, es comun eso, los precios teoricos son solo eso una teoria.
Estoy short en la 3,5 desde la mañana a 0,24 viendo si enganchar para un bear o cerrar nomas, como dice Diego aveces mas simple es mas rentable
Dos bases estan x debajo de la teórica