GYMEH escribió:
segun las calificadoras de riesgo, Argentina tiene uno de los mas altos riesgos de impago. MAYOR que Bolivia y Paraguay.
Nestor lo hizo. Argentina, un país en serio![]()
Las calificadoras de riesgo no pegan una , esto no hace falta discutirlo ya lo sabemos , lo hemos visto con enron , con lehman brothers , con la crisis del 2008 , con grecia ,etc etc etc . solo saben hacer leña del arbol caido bajando calificaciones despues y no antes.
En el caso de argentina es curioso por que no la van a pegar pero digo que es curioso por que el palo no es para esta administraciòn sino para la oposicion. Segun el consenso mayoritario en este foro y el del stablishment que es en
definitiva el que alimenta a estas calificadoras , este gobierno tiene el 80 % de la poblaciòn en contra , como el que vendria ya sabemos lo que es , el riesgo de impago es altisimo . Que duda cabe ??