DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Sos un capo loco , vos solo aguantas tanto , anda a dormir abrazo
-
el_sobrino
Gente que descansen y suerte en sus operaciones,como ven sigo sin opinar y ni molestar...por el bien de sus finanzas personales no se metan en el mercado es lo unico que les puedo revelar...ya vendran los acontecimientos y las noticias..hasta mañana
..faz es lo unico que servira con el tiempo.
Pablodam escribió:Estimado Fantasma, con respecto a lo posteado tema Visa y triángulo hoy temprano completo lo prometido con chart, en mi humilde opinión no hay triángulo en Visa.
Diez puntos Pablo. El disenso construye y hace pensar!
Chicos gracias , yo tambien lo vi , pero el tema que estos gringos le exigen que las compania tiene que estar un 50 % en manos de gringos para darle la ciudadania , yo googleando encontre lo mismo .
Pero por hay habia un detalle mas minusioso donde te mostraba que porcentaje y empresas de eeuu eran duenas de ITT , y cuales europeas .
Mil Gracias y si alguien encuntra algo mas muy agradecido
Abrazo
Pero por hay habia un detalle mas minusioso donde te mostraba que porcentaje y empresas de eeuu eran duenas de ITT , y cuales europeas .
Mil Gracias y si alguien encuntra algo mas muy agradecido
Abrazo
chrisdelboca escribió:Phantom que buena data la lista de tu blog de papeles mas shorteados...Como van a tener que salir cerrar en MGM si sigue asi..y eso va a generar varios centavos mas de suba...Veremos..
-
chrisdelboca
Phantom que buena data la lista de tu blog de papeles mas shorteados...COmo van a tener que salir cerrar en MGM si sigue asi..
y eso va a generar varios centavos mas de suba...Verems..
Chart del ADR de Cresud -CRESY- con Indicadores de Corto Plazo que....
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... corto.html
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... corto.html
-
chrisdelboca
Walter es cierto lo que dice Yulian de la divergencia muy notoria que anticipa correccion probablemente no mas alla de 30 dls, es lo q me hizo frenar cuando la analize hoy..Fijate MGM y MPEL ya que estas en el rubro
elcata escribió:Gente
Como hago para buscar la compisicion accionaria de empresas o individuos norteamericanos en esta empresa ITT , es para mi prima que se tiene que presentar para la ciudadnia de eeuu , y se lo estan pidiendo y la empresa le dice que demora un mes para darle la info
Alguien me ayuda
Gracias
Fijate si te sirve esto ---> http://finance.yahoo.com/q/mh?s=ITT+Major+Holders
-
El rosarino
elcata escribió:Gente
Como hago para buscar la compisicion accionaria de empresas o individuos norteamericanos en esta empresa ITT , es para mi prima que se tiene que presentar para la ciudadnia de eeuu , y se lo estan pidiendo y la empresa le dice que demora un mes para darle la info
Alguien me ayuda
Gracias
No entiendo casi nada de lo que necesitas, pero sera esto?
http://investors.morningstar.com/owners ... ture=en-US
Gente
Alguien me ayuda
Gracias
Alguien me ayuda
Gracias
-
El rosarino