Pamperito escribió:kilo: no creo que este gobierno haga nada con respecto a los alquileres. Es el negocio de ellos ( si es que le quedan casas y deptos. ), no van a ir contra sus intereses.
Yo alquilo locales, renové hace poquito con valores escalonados. Estoy rezando, porque me parece que me quedé corto con el valor. Qué precio de alquiler establecés para el 2013? Viaje a un mundo desconocido se llama la película.
Saludos,
Al contrario, kafkianamente debe pensarse la cosa.
Yo Bombita, que para el gilerío hago creer qeu vivo de los alquileres (su fortuna es muy superior ya que es socio de Cristóbal o Lázaro), ME INMOLO Y DOY EL EJEMPLO mostrándome digno y dispuesto al sacrificio, en sancionar una ley de locaciones urbanas parecidas a la de la epoca del Tio Campora y Jose Ber Gelbard (Alias Inflación Cero, si Moyano se acuerda, lo putea por Neoliberal al postular eso).
No sería nada descabellado que en Plan de Retirada Guevarista, vuelvan con una Ley de Locaciones Urbanas como la del 73, dónde no podías desalojar al Inquilino y el propietario quedaba a la merced de aquél que se aprovechaba y si el otro aflojaba y se resignaba, se la podía comprar con poca guita.