GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
diego0708

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Vie Sep 10, 2010 12:56 pm

elcata escribió:Volvi de correr 50 minutos estuvieron bien , la verdad la loteria una lagrima , yo aprecio mucho a la cole , pero son todos rusos lo que operan

Abrazo

estan perdiendo algunos centavos
ciertas bases
como para mirarlas e hincarles el diente en breve

elcata

Mensajepor elcata » Vie Sep 10, 2010 12:54 pm

Volvi de correr 50 minutos estuvieron bien , la verdad la loteria una lagrima , yo aprecio mucho a la cole , pero son todos rusos lo que operan

Abrazo

elcata

Mensajepor elcata » Vie Sep 10, 2010 11:38 am

elcata escribió:2.70 en agosto

:arriba:

Un par de bancos afuera la recomiendan igual para que , si afuera poca gente la ve , los garcas de ML estan comprando desde montevideo. Dicen que esta comrpado

Abrazo

Mira desde cuando lo dije loco , asique no me garpan , si me hubiesen garpado seriamos aca todos millonarios , hro , yo tire un dato , la bola de cristal no la tengo .Opera por vos no por lo que yo digo

Abrazo
P.D Ojla se de por todos la venta asi ganamos todos sino ...

turkini

Mensajepor turkini » Vie Sep 10, 2010 11:31 am

riki66 aca nadie obliga ni empuja a nadie a hacer nada si vos compras o vendes hacelo por una decisión propia y no pongas a prueba ningun comentario ni juzgues sus intenciones

riki66

Mensajepor riki66 » Vie Sep 10, 2010 11:27 am

elcata escribió:Amigos foritas

Acabo de venir de una reunion por eso no estuve en todo la tarde . Por medio de un amigo que es intimo del que adminastra los fondos de todas nuestras jubilaciones , y por ende es dueno el estado de este banco , me aseguro que le dijo este pibe que al fin tiene 31 anos , mismo apellido del que atajaba en Estudiantes , que el banco esta vendido , en 5 pesos estiman ellos , tienen mas ON que todos nostros , pero no saben cuando se firma la venta todavia , puede ser en octubre como en noviembre

Espero que sea verdad

Ese techo de 9 en tres 0 4 dias se lo lleva puuesto

ESPERO NO SEAS UN TIRABOMBAS PAGADO!! SERIA MUY FEO !!! EL TIEMPO DIRA SI SOS O NO ! YO NO PIENSO OLVIDARME DE ESTE COMENTARIO Y VOY A SEGUIRTE PASO A PASO......

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Sep 10, 2010 11:23 am

turkini amigo, la bola de cristal no la tengo :2230: ...una pena :golpe:

turkini

Mensajepor turkini » Vie Sep 10, 2010 11:19 am

bullbear escribió:turkini, como andás, mi teoría es que la cole de fiesta...el mercado se enfría. eso pasó el año pasado y los más viejos lo pueden chequear!

Totalmente cierto!! no le habia prestado tanta atención a ese detalle!

Vos decis que vuelven y la ponen?

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Sep 10, 2010 11:13 am

turkini, como andás, mi teoría es que la cole de fiesta...el mercado se enfría. eso pasó el año pasado y los más viejos lo pueden chequear!

Raul

Mensajepor Raul » Vie Sep 10, 2010 11:10 am

elcata escribió:Lo que hacen afuera la bajan con dos ADR una falta de respeto , no entiendo la movida , hoy ni opero que se vaya todo a la merda me voy a correr

yo tambien pero por la city rosarina (estos bancos no respetan ni un viernes che) :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Vie Sep 10, 2010 11:10 am

elcata escribió:Lo que hacen afuera la bajan con dos ADR una falta de respeto , no entiendo la movida , hoy ni opero que se vaya todo a la merda me voy a correr

Van casi 20000adr cata porq te parece tan poco??? Ojo q es capaz de recortar ese rojo hoy mismo

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Sep 10, 2010 11:07 am

Que te dije hace dos dias ??????

elcata

Mensajepor elcata » Vie Sep 10, 2010 11:06 am

Lo que hacen afuera la bajan con dos ADR una falta de respeto , no entiendo la movida , hoy ni opero que se vaya todo a la merda me voy a correr

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 09, 2010 11:44 pm

Lo que voy a averiguar es donde plantear que esa circular se revea, se lo plantie a mi comitente y me dijo" el mercado lo armamos todos", pero como todo, si uno quiero modificar algo grande tiene que remar contra la corriente, pero el planteo de proponer una sola pata de garantía es mas que valida. Si alguien sabe de un correo en donde plantear mi duda lo hago y asi ayudo a todos

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 09, 2010 11:40 pm

Dr. COrdobes asi es, la hice y resulto beneficiosa pero fue tediosa armarla por la falta de liquidez, pero lo que mas bronca me dio fue que me tomo garantías por separado y no tomo la estrategia global.

Soy amigo de las estrategias de vega negativa, en las que el tiempo hace su trabajo, el iron el calendar etc, las recomiendo totalmente.

Por otro lado es mejor hacerlas con acciones de beta cercana a uno o con los mismos indices , RUSSELL, SPX(100) etc etc.

Lo que me aconsejo sabiamente bono es armar primero los lanzamientos y al otro dia ponerles la tapa, y si se dispara mucho para otro lado ahi tenes varias opciones para continuarla

Volver a “Acciones líderes”