elcata escribió:Bueno para mi no lo dejan caer y el mercado tampoc puede
Sino ya lo huebiese hecho .
abrazo
Esta mas que claro eso Cata querido pero de por vida no lo pueden mantener.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Bueno para mi no lo dejan caer y el mercado tampoc puede
Sino ya lo huebiese hecho .
abrazo
elcata escribió:Yo lo que veo , es una humilde opinion es que cuando baja , todo la ven para abajo y cuando sube parecen muchos que en la baja no lo ven . El volumen es tan malo o pedorro como fue el viernes , creo que manana es un dia importante , veremos despues del discurso de obama , el felling del mercado , igual la mano negra , mi humilde opinion es que la va poniendo de apoco y no lo dejan ni dejaran caer.
Y auqnue el gringo lo ponga en joda , creo que los ricos y las instituciones la van poner
Abrazo
elcata escribió:Yo lo que veo , es una humilde opinion es que cuando baja , todo la ven para abajo y cuando sube parecen muchos que en la baja no lo ven . El volumen es tan malo o pedorro como fue el viernes , creo que manana es un dia importante , veremos despues del discurso de obama , el felling del mercado , igual la mano negra , mi humilde opinion es que la va poniendo de apoco y no lo dejan ni dejaran caer.
Y auqnue el gringo lo ponga en joda , creo que los ricos y las instituciones la van poner
Abrazo
nitramus escribió:Estimados Amigos,
Por ahora 2010, no ganaron ni los bulls ni los bears.......sino los SWING TRADERS![]()
Hay que tener mas cintura que Messi o Luciana Aymar!!
Saludos
Uploaded with ImageShack.us
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, jose enrique, kanuwanku, Leopardon, Luq, M07, notescribo, pablodago, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, vgvictor y 749 invitados