DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
lepotivase

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor lepotivase » Mar Sep 07, 2010 4:02 pm

elcata escribió:Delay de un mes , Lepo , no es para pegarle al sobrino , el cual estimo mucho , la baja que el veia , la vieron todos o casi todos los foritas , lo que pocos vieron fue esta suba , tene cuidado por donde andas , yo con los Fazos te di un consejo , si te queres pegarla pegatela , te vuelvo a decir yo ni comprado estoy en estas cosas , sino anda y timbeala en los lotes de ggal , que te haces millonario

Abrazo

Disculpame pero desde que el compro ya van mas de 2 meses.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mar Sep 07, 2010 4:02 pm

No Rusito, esta vez la pifias..........(espero)

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Sep 07, 2010 3:58 pm

cerré mis fas con 60 lechugas abajo.....gracias PAC x tus palabras...

elcata

Mensajepor elcata » Mar Sep 07, 2010 3:56 pm

Delay de un mes , Lepo , no es para pegarle al sobrino , el cual estimo mucho , la baja que el veia , la vieron todos o casi todos los foritas , lo que pocos vieron fue esta suba , tene cuidado por donde andas , yo con los Fazos te di un consejo , si te queres pegarla pegatela , te vuelvo a decir yo ni comprado estoy en estas cosas , sino anda y timbeala en los lotes de ggal , que te haces millonario

Abrazo

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Mar Sep 07, 2010 3:54 pm

el_sobrino escribió:Tranquilos compañeros,mas alla de todo lo que pasa idas y venidas..confuciones y acertijos...todavia no vimos los pisos reales del mercado....la guita sigue rumbo al oro y otros destinos.
Caminen con cuidado y no se metan que la van a pasar muy mal estimados...hasta mañana y suerte en todas sus operaciones,palabra de sabios lo que les comento...no les puedo revelar nada mas. :abajo:

MMMmmm cada vez te creo menos mmmmm. Igual sigo firme con mis FAZ pero por las mias. Antes te tenia confianza pero poco a poco tu imagen se fue desvirtuando.
Lo peor de todo es que en tus 4 o 5 aciertos anteriores no te segui nunca porque no veia lo mismo y la posta es que la pegaste siempre con algun minimo delay pero bien vistas todas. Ahora que si veo lo mismo que vos, justo se te ocurre fallar LPMQLP. Espero que solo sea cuestion de tiempo, saludos.

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mar Sep 07, 2010 3:53 pm

que tranquilo esta en este momento....es como si se estuviera preparando un movimiento importante (no tengo ni idea en cual sentido) deberia venir la aceleracion, despues de 3 dias inactivos.
ojala sea :arriba:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Sep 07, 2010 3:52 pm

Les dejo una nota que escribí sobre la entrada de dólares en Brasil. Espero les guste...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138330

un saludo

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mar Sep 07, 2010 3:48 pm

Tranquilos compañeros,mas alla de todo lo que pasa idas y venidas..confuciones y acertijos...todavia no vimos los pisos reales del mercado....la guita sigue rumbo al oro y otros destinos.
Caminen con cuidado y no se metan que la van a pasar muy mal estimados...hasta mañana y suerte en todas sus operaciones,palabra de sabios lo que les comento...no les puedo revelar nada mas. :abajo:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Sep 07, 2010 3:45 pm

Muy cierto, Pablo! :respeto: Además, el AT no está solo, hay fundamentals que asi lo avalan.

Saludos a ambos!
Pablodam escribió:
La escalada desde unos ctvos. abajo de 1,26 a unos ctvos. arriba de 1,29 desde 23 ago 2010 fue contratrend clarita Hernán a mi ver y en zig zag 3 ondas terminando c en cuña siendo c=1,5 veces a y parte de una formación compleja no terminada según lo que veo, en esa hipótesis debe bajar en 5 ondas hasta quizás y muy probablemente mucho más abajo que lo que mencionás.

Abrazo !

her_unlimited escribió:vieron el euro? ni siquiera hizo un canal alcista :116: se va para 1.26

jaavii

Mensajepor jaavii » Mar Sep 07, 2010 3:36 pm

me vino bien quedarme comprado el finde largo con los fazitos..

riesgoso, como sugirieron, pero salió bien ESTA VEZ.

saludos.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Mar Sep 07, 2010 3:34 pm

elcata escribió:Por ejemplo lepo hoy es un buen dia para ir liquidando parte de tu posicion , de corazon loco te lo digo juga a otras acciones que son buenas

Abrazo

Lo mismo me decian cuando estaba a 12,85 y al mes llego a 17,75 :2230:
Ya se : Fui un pelo**** que no vendi, es cierto pero con el diario del lunes somos todos vivos viste, abrazo y exitos.

Poo

Mensajepor Poo » Mar Sep 07, 2010 3:32 pm

PAC escribió:en bolsa descubri dos cosas simples

si algo es bueno PACiencia

si algo no va liquidarlo asi de simple :mrgreen:

Yo pensaba q AONE era "bueno" hasta q alguien dijo q si cruzaba los 7.5 se iba a 1 y me hizo dudar :mrgreen: .

PAC sos un genio pero tb humano, muy bueno el verso

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”