Capitalista escribió:Si no supera 10 mangos el piso es 7...

Léase: "ta que lo parió, porqué no me subí antes"
PD: va con onda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Cuando era pendejo y tomaba alcohol alguna vez LANCE....
Capitalista escribió: Y cual es tu temor entonces pablo?
pablo9494 escribió:Cuando era pendejo y tomaba alcohol alguna vez LANCE....
pablo9494 escribió:Pobres aquellos INFIELES que vendieron! INFIELES! JAJAJA!![]()
tense escribió: Yo no soy infiel, sigo apostando a mis cuponcitos. Una pregunta para los que saben puedo transferir los cupones que tengo de una casa de bolsa a otra??
gracias
pablo9494 escribió:LUCAS, La Placita no esta mas en Honduras...se mudaron y no se donde! LPMQLRP......
tordo75 escribió: La Placita que te deciamos el otro día está en Avellaneda a 3 cuadras de Pavon (H. Yrigoyen).... Gorriti y Giribone, justo en la esquina es el lugar. Dede l bajada el te Pueyrredon serán 10 minutos
tense escribió: Yo no soy infiel, sigo apostando a mis cuponcitos. Una pregunta para los que saben puedo transferir los cupones que tengo de una casa de bolsa a otra??
gracias
pablo9494 escribió:AHHH SI, NO ME DIGAS?![]()
![]()
![]()
Capitalista escribió:Lanzaste?
pablo9494 escribió:AHHH SI, NO ME DIGAS?![]()
![]()
![]()
Capitalista escribió:El precio se los cupones se basa en datos irreales e insostenibles bajo las condiciones actuales
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2256 invitados