PELADOMERVAL escribió:YO ME FUI DE ACA A PESA,,TIENE LA MITAD DE CAPITAL GANA MAS Y PAG MAS DIV,,Y LE VEO MAS POTENCIAL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:YO ME FUI DE ACA A PESA,,TIENE LA MITAD DE CAPITAL GANA MAS Y PAG MAS DIV,,Y LE VEO MAS POTENCIAL
cipay escribió:Che, parece muy poco serio. La "industria del aluminio" en Argentina es un monopolio, aunque sea una redundancia lo remarco, un monopolio puro. Es Aluar.
Los precios bajaron y la planta se amplió porque la ampliación estaba iniciada desde antes de la crisis, entonces es lógico que venda más y gane menos. Además Aluar fue la principal beneficiada por el plan de amotización anticipada a los fines impositivos, por el que amortiza impositivamente toda la inversión de la ampliación de planta que son muchos millones de dólares en no recuerdo si dos o tres años, de modo que mientras duran esas amortizaciones el beneficio fiscal consiste en que deduce todo de ganancias.
No digo que no esté evadiendo porque no lo se, pero el argumento de que aumentaron las ventas y bajó lo que paga me parece como mínimo digno de un imbécil.
PELADOMERVAL escribió:149 en el ejercio,,es asi? mcuah suba para ese numero me parece,pero bueno,,asi es el mercado,,,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], chango_dx, chinohayunosolo, Crimsonking, dewis2024, el lobo, elcipayo16, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j5orge, lazca, luis, mcv, nl, oudine2, paisano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], vgvictor, wite38, yepun y 350 invitados