Clarin publicaba "BsAs City - UBA"
Mientras que la UBA nada tenia que ver con las locuras que decia este hombre.
Hay muchas cosas que arreglar en la UBA y en los medios de comunicacion. Esta es una de ellas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Jaaaaaaaaaaaaa, tan pronto como sea posible.....eso es lo que dice la nota del Bululu, juuuuu me voy a buscar un tornero para que me rectifique el ojete
kilobat escribió:Arucho, hace un buen rato que pregunto por los bonetes del canje, o estoy hablando de otra cosa??? aca hay gente que sabe mucho, deberia saber cuando entregan los bonetes del canje
Arucho escribió:che, porque no hablan de tvpx en lugar de politica?¿
Tyler Durden escribió: Te explico, los TVPx segun el prospecto deben cumplir con ciertos requisitos, requisitos que son numeritos, numeritos que son hechos por personitas complejas y perturbaditas que lo unico que hacen es mentir, mentir, y no parar de mentir... se entiende?
criacuervos escribió:Insistía Kilovatio
reclamando la respuesta
respecto de su bonete
le tuvimos que decir
fijate, la tenes puesta
te rompieron el oje te
hstibanelli escribió: lo conoces al pibito que maneja esa consultora?
te enteraste lo que anda diciendo?
deberias informarte mejor antes de fiarte de esos numeros!
apolo1102 escribió:
Arucho escribió:che, porque no hablan de tvpx en lugar de politica?¿
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3235 invitados