GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nop el standar bank es de los W y de los sudafricanos.
Yo en agosto avise del Itau , y todos me dijieron que era mentira .Pero bueno el valor de 5 pesos
Abrazo
Yo en agosto avise del Itau , y todos me dijieron que era mentira .Pero bueno el valor de 5 pesos
Abrazo
diego0708 escribió:pero el ITAU no se quedaría con el standard bank??
El ITAU me parece q esta coketeando con varios al mismo tiempo.
Cabbarto tiene razon nitra armaste una cuna no un cono como pense al principio! y es excelente sugerencia la de nitra de vender los puts o de ultima instancia dar en la 2.85 para amortizar algo la caida, o mejor aun da el doble o el triple en esa base.
pero el ITAU no se quedaría con el standard bank??

Buen dia, cabbarto!!
Modestamente te comento:
Armaste un long strangle (cuna comprada) en GGAL con ratio mayor en puts. Sin dudas pagaste una VI muy alta por el armado y tu apuesta solo sera gananciosa siempre y cuando que haya un movimiento violento hacia arriba o abajo. No sé cual fue tu costo de los puts pero me imagino que si el papel se dispara hacia los 3.60 deberias ya tener algo de ganancias.
Por lo general, personalmente no compro strangles con VI tan altas como las actuales porque no son redituables.
Probablemente, antes de entrar en transformaciones/ajustes complejos, lo más sencillo seria (porque el papel está muy fuerte y sostenido): reconocer las perdidas en los puts cerrandolos y esperar que los calls sigan creciendo o lanzar puts en bases mas bajas para evitar la amortizacion temporal y dejarlos de timba por si ocurre algun derrumbe.
Como sostienen varios, tenemos grandes maestros aquí, Jet, Bono, Diego, entre otros....soy un simple aprendiz de hechicero,
Un abrazo
Modestamente te comento:
Armaste un long strangle (cuna comprada) en GGAL con ratio mayor en puts. Sin dudas pagaste una VI muy alta por el armado y tu apuesta solo sera gananciosa siempre y cuando que haya un movimiento violento hacia arriba o abajo. No sé cual fue tu costo de los puts pero me imagino que si el papel se dispara hacia los 3.60 deberias ya tener algo de ganancias.
Por lo general, personalmente no compro strangles con VI tan altas como las actuales porque no son redituables.
Probablemente, antes de entrar en transformaciones/ajustes complejos, lo más sencillo seria (porque el papel está muy fuerte y sostenido): reconocer las perdidas en los puts cerrandolos y esperar que los calls sigan creciendo o lanzar puts en bases mas bajas para evitar la amortizacion temporal y dejarlos de timba por si ocurre algun derrumbe.
Como sostienen varios, tenemos grandes maestros aquí, Jet, Bono, Diego, entre otros....soy un simple aprendiz de hechicero,

Un abrazo
cabbarto escribió:mis posiciones actuales son las siguientes
gfgc3,35O 150,0000
gfgV2,95O 200,0000
TS.C77176S 67,0000
TS.C77176.OC 42,0000
TS.C80176O 34,0000
muchas gracias a todos por la buena onda
Rompeporton escribió:Soy nuevo en GGAL (desde hace un mes aprox). Me da la sensación de que en este foro los usuarios operan más con opciones que con acciones ¿puede ser o estoy diciendo una burrada?
Saludos.
hay de los dos estimado
p.d. Realmente parece vendido
-
Soy nuevo en GGAL (desde hace un mes aprox). Me da la sensación de que en este foro los usuarios operan más con opciones que con acciones ¿puede ser o estoy diciendo una burrada?
Saludos.
Saludos.
diego0708 escribió:modesta opinion
no siempre hay que romperse la cabeza
pensando y haciendo una estrategias
si un pelpa esta lanzado hay que subirse
Si , hoy creo que compro unos 4k mas pero de la 4 oct , igual creo q espero al almuerzo aa ver si agacha un toque
modesta opinion
Cabbarto, de los errores se aprende, no te hagas drama. Quisiste armar una estrategia y eso es lo que vale.
Por lo que vi, estas con ganancias con los call's de GGAL. Yo lo que haría es irsaliendo de a poco con el capital invertido y dejando correr las ganancias. O reinvertir a unos callcitos 4.00 OCT que se están poniendo atractivos.
Slds.
Por lo que vi, estas con ganancias con los call's de GGAL. Yo lo que haría es irsaliendo de a poco con el capital invertido y dejando correr las ganancias. O reinvertir a unos callcitos 4.00 OCT que se están poniendo atractivos.
Slds.
turkini escribió:[="cabbarto"]mis posiciones actuales son las siguientes
gfgc3,35O 150,0000
gfgV2,95O 200,0000
TS.C77176S 67,0000
TS.C77176.OC 42,0000
TS.C80176O 34,0000
muchas gracias a todos por la buena onda[/]
Cabbarto lo primero que se ve es que con los puts quisiste cubrir los calls o viceversa , una especia de cono pero no es cono porque no son el mismo strike, pero deberiamos saber la relacion en la que lo armaste cuanto te costo eso en conjunto y si la suba ya compenso la caida de los puts
Y en TS estas claramente bull ahi no hay mucho que acotar compraste bases altas de frente, lo que te recomendaría es que tengas ojo con la 77 que le quedan dos semanas nada mas.
Espero te sirva saludos
muchas gracias turkini me falto poner que tengo 340 de la 3,8 a octubre tambien, lo de los puts fue un acto de vil cobardia cuando se estaba haciendo mie*** mal el market afuera compre como para aprovechar la baja vendiendo mis calls 3,5 a octubre...... movimiento cho** y malo pero bue ya esta
cabbarto escribió:mis posiciones actuales son las siguientes
gfgc3,35O 150,0000
gfgV2,95O 200,0000
TS.C77176S 67,0000
TS.C77176.OC 42,0000
TS.C80176O 34,0000
muchas gracias a todos por la buena onda
Cabbarto lo primero que se ve es que con los puts quisiste cubrir los calls o viceversa , una especia de cono pero no es cono porque no son el mismo strike, pero deberiamos saber la relacion en la que lo armaste cuanto te costo eso en conjunto y si la suba ya compenso la caida de los puts
Y en TS estas claramente bull ahi no hay mucho que acotar compraste bases altas de frente, lo que te recomendaría es que tengas ojo con la 77 que le quedan dos semanas nada mas.
Espero te sirva saludos
no turkini
nada de nada
devuelto todo
nada de nada
devuelto todo
diego0708 escribió:LA MEJOR MARCA DE ZAPATILLAS
5TA A FONDO
Seguis con los calls de guapo(frente)?