MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
pagó el galicia, p.uente, all.aria, el santa... parece que los muchachos están recomponiendo carteras 

Vamos que comenzamos a carretear...
veamos escribió:MT: la opereta del maestro este año no te sirvio aqui, espero que el proximo te sirva para enganchar algun que otro gil que siempre anda suelto
cipay: bol*** importante si los hay.
suerte a los que estan aqui ya estan ganando casi un 2% anual
Como siempre "veamos" tiene razón, además de Mirgoriano soy un boldudo importante, tengo muchas Boldt, desde 1996 cuando la capitalización bursátil de toda la empresa (incluyendo las actuales GAMI y Boldt impresores que ya no cotiza y nos pagaron nuestrra parte a los minoritarios) era 40 millones de pesos, hoy Boldt y Boldt gaming suman una capitalización de 2.750 millones.
Un saludo bien boldudo. Y acordate de reservar para la cena mirgoriana de los 200.
Una imagen vale más que mil palabras.....luego de tocar los $60 el papel inicia una recuperación producto de la sobrevta. existente, habrá que darle tiempo de consolidación y ver si esa TL en azul se transforma en resistencia de peso.....deberá refrendar en "negro sobre blanco" los records de producción automotriz.

Phantom escribió:A ver si se ponen las pilas che....
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... al-25.html
Estamos trabajando en eso...

con mirar lo que pasó en los meses de octubre en los años anteriores es suficiente... a mi no me quedan dudas.
saludos y buena fortuna!
saludos y buena fortuna!
piojo escribió: muy sucio era ?
cuac