Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabbarto escribió:Jethro , nitramus, turkini me gustaria saber si me podian dar una mano para el armado de estrategias tanto aca como en TS, ya tengo posiciones en lotes pero la verdad no le estoy sacando tanto el redito como le saque en julio .... gracias
turkini escribió:corrección empece dando la 3,6 a 0,2 no la 3,5, y después cubri con la 3,5 a 0,25
nitramus escribió:Que tal, amigote!!
No pude escribir mucho hoy porque me dediqué toda la jornada a armar escalonadamente la mariposa en 3.60 -3.80 -4.![]()
El bull spread lo armaste justo al limite......0,05 contra 0,1.......50%......una apuesta sensata porque para llegar a 3.60 estas a solo 3,74% del cierre (3.47) y tenes un margen de tiempo importante. Bien!
Muy bien COME por lo que leí recienentre vos y Diego, ya no sé quien es más sanguinario como trader, jaja!!
Un abrazo!
turkini escribió:Nitra como andas viejo? me imaginabas que tramando algo jaja
Yo lance la 3,6 y cubri con la 3,5 me quedo una relacion de 0,05 , no muy recomendable hacer un bull spread para sacar el 100% pero bueno fue lo que pude armar cuando me corrieron un toque.
Elcata muchas gracias por mencionar que algo se pero aca hay muchos que saben mucho mas que yo, por ejemplo diegote que es el messi de GGAL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gogui, Google [Bot], heide, j5orge, latino curtido, mcv, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 1303 invitados