GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Gaston89

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Mié Sep 08, 2010 9:25 am

cabbarto escribió:Jethro , nitramus, turkini me gustaria saber si me podian dar una mano para el armado de estrategias tanto aca como en TS, ya tengo posiciones en lotes pero la verdad no le estoy sacando tanto el redito como le saque en julio .... gracias :D

Postea tus posiciones que entre todos te ayudamos :2230:

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mar Sep 07, 2010 11:34 pm

Jethro , nitramus, turkini me gustaria saber si me podian dar una mano para el armado de estrategias tanto aca como en TS, ya tengo posiciones en lotes pero la verdad no le estoy sacando tanto el redito como le saque en julio .... gracias :D

elcata

Mensajepor elcata » Mar Sep 07, 2010 10:42 pm

Hoy igual lo podes tomar como dos formas , que muchos liquidaron posiciones , y apartir de ahora se viene el derrape , es decir desde hace unos dias manos grandes largaron cosa , que yo creo que se da lo contrario , el pelpa esta muy activo , ml , reymond , allaria , cohen y delphos compraron mucho , despues la loteria puede ser timba , pero demasiado guita .
Lo que me llama la atencion es la que pusieron hoy en la cuantro , compran barato pareces , hoy yo abri la 4.20 , y ya la movieron dale unos dias y veremos que pasa

Por ahora esto el destino minimo , son los 4 , cosa que afuera te da un 10 dolares , el escenario que puede hacer cambiar es que se produzca lo de lucn , baja fuerte y con volumen , hoy la joda estuvo aca , el adr no existio

Abrazo

RC

Mensajepor RC » Mar Sep 07, 2010 10:27 pm

Luch querido el papel está lanzado.....no creen y los matan al otro día ..esta historia ya la ví

RC

Mensajepor RC » Mar Sep 07, 2010 10:21 pm

La 5 en pleno desarrollo..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Sep 07, 2010 5:52 pm

Si, en TS mariposa en C68 de hace mas de una semana........allá tb fue con un costo muy bajo. Veremos....

Me voy a ver el partido........3 - 0 :respeto: ....ahora se nota donde estaba el problema en el mundial...claramente no en los jugadores....sino el que estaba en el banco!! Es como el mercado, los papeles no tienen la culpa sino quien los opera, jaja!!

Suerte amigo, un abrazo!!
turkini escribió:corrección empece dando la 3,6 a 0,2 no la 3,5, y después cubri con la 3,5 a 0,25

turkini

Mensajepor turkini » Mar Sep 07, 2010 5:28 pm

corrección empece dando la 3,6 a 0,2 no la 3,5, y después cubri con la 3,5 a 0,25

turkini

Mensajepor turkini » Mar Sep 07, 2010 5:21 pm

nitramus escribió:Que tal, amigote!!

No pude escribir mucho hoy porque me dediqué toda la jornada a armar escalonadamente la mariposa en 3.60 -3.80 -4. :100:

El bull spread lo armaste justo al limite......0,05 contra 0,1.......50%......una apuesta sensata porque para llegar a 3.60 estas a solo 3,74% del cierre (3.47) y tenes un margen de tiempo importante. Bien!

Muy bien COME por lo que leí recien :respeto: entre vos y Diego, ya no sé quien es más sanguinario como trader, jaja!!

Un abrazo!

Ja si aca me corrieron un poco y ya reaccione rapido, di la 3,5 a 0,2 la podria haber cerrado tb pero la enganche con la de abajo como para salvar la ropa como se dice..

Aca te digo que comprar y quedarse de frente es una apuesta filosa porque la accion esta claramente bull pero una pequeña agachada te pega una cachetada en los lotes, aca juega el manejo del riesgo porque quedarse de frente si sigue trepando te da una rentabilidad excelente pero la relacion riesgo/beneficio sigue siendo alta...

Me parece que una mariposa bull o un bull alto puede andar como tb el call ratio spread pero saltando una base por ej 3,6 X 2 de 4. Si hago algo para mas largo me parece que voy por esos pagos.

En come si gracias a Dios me fue bien y rápido lance la 0,5 a 0,04 y 0,038 y cerre solo la mitad.

Vos armaste algo en TS?

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Sep 07, 2010 5:10 pm

Que tal, amigote!!

No pude escribir mucho hoy porque me dediqué toda la jornada a armar escalonadamente la mariposa en 3.60 -3.80 -4. :100:

El bull spread lo armaste justo al limite......0,05 contra 0,1.......50%......una apuesta sensata porque para llegar a 3.60 estas a solo 3,74% del cierre (3.47) y tenes un margen de tiempo importante. Bien!

Muy bien COME por lo que leí recien :respeto: entre vos y Diego, ya no sé quien es más sanguinario como trader, jaja!!

Un abrazo!

turkini escribió:Nitra como andas viejo? me imaginabas que tramando algo jaja
Yo lance la 3,6 y cubri con la 3,5 me quedo una relacion de 0,05 , no muy recomendable hacer un bull spread para sacar el 100% pero bueno fue lo que pude armar cuando me corrieron un toque.

Elcata muchas gracias por mencionar que algo se pero aca hay muchos que saben mucho mas que yo, por ejemplo diegote que es el messi de GGAL :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Sep 07, 2010 5:03 pm

elcata escribió:Igual te juro jamas hice tanta plata como en agosto y octubre en mi vida , mira que le pongo de todo y te lo da es increible
Por eso siempre saco el capital y dejo correr las ganacias , en este momento lo hice hasta con la 4.00

Abrazo y manana vamos por mas

P.D Espero que sin turbulencias

Abrazo

Los ultimos 5 minutos palmo mi comitente la conch de su hna!!! queria cerrar el bull como mariposa y me quedaba gcia encima!! 3.5 3.6 3.8

elcata

Mensajepor elcata » Mar Sep 07, 2010 4:55 pm

Igual te juro jamas hice tanta plata como en agosto y octubre en mi vida , mira que le pongo de todo y te lo da es increible
Por eso siempre saco el capital y dejo correr las ganacias , en este momento lo hice hasta con la 4.00

Abrazo y manana vamos por mas

P.D Espero que sin turbulencias

Abrazo

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Sep 07, 2010 4:53 pm

se ejerce la 4OCT?

vas a preguntar? :2230:

Veo que a muchos les esta yendo bien. Estrategias chicos.. nunca fallan .. escuchen a jethro :117:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Sep 07, 2010 4:52 pm

elcata escribió:A mi no diganle al maestro , yo aprendo de el nada mas

Chicos al final del dia todos estamos aprendiendo , claro que hoy somos todos genios porque la gallega , es una vaca hiper productiva , no se olvida cuando se fue a menos de 7 todo era malaria .

Gracias jethro

Abrazos

Si todos estamos aprendiendo aca, esta subiendo mucho el grado de conocimiento !! :respeto: para todos!!

Volver a “Acciones líderes”