TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buen dia, repito una pregunta que hice ayer, por si alguno de los que esta conectado hoy lo sabe.
alguno conoce si es posible ver los graficos intradiarios anteriores del cupon tvpp? Gracias
pd: tordo, yo uso el Motorola Backflip ( 8gb Wifi, Gps, 5mpx Flash), a modo de ejemplo si operas con rava te sirve perfectamente.
alguno conoce si es posible ver los graficos intradiarios anteriores del cupon tvpp? Gracias
pd: tordo, yo uso el Motorola Backflip ( 8gb Wifi, Gps, 5mpx Flash), a modo de ejemplo si operas con rava te sirve perfectamente.
tordo75 escribió:Pregunta semi off topic..
Estoy buscando ... conectado.
¿alguno está o estuvo en esa situación? Sería interesante que el celular sea lo más amigable posible para visualizar las páginas
Me han recomendado el Motorola Milestone por tener el OS Android, no se si alguno lo tiene
Gracias
Patricio2 escribió: Hola Tordo, yo estuve con el mismo tema hace poco e investigando opté por el LG GW550. La verdad no me arrepiento, es bastante amigable (viene con windows mobile por lo que es muy parecido a su hermano mayor) y muy fácil de configurar. ......
Cualquier cosa ponete en contacto conmigo.
Saludos
DBuss escribió:
Hola Patricio:
Quería consultarte si hay alguna forma de consultar precios de bonos a través del msn y que cliente de msn tenes instalado en windows mobile.
Muchas gracias
Diego
Hola Diego.
Desde el celular que comento, al tener Windows Mobile, los programas son casi idénticos al Windows de PC. Por supuesto que algunos comandos se ejecutan desde menúes al no disponer de tantos botones, pero las funciones son similares.
El Messenger es similar al de la PC con la gran ventaja que si no querés escribir lo enviás como mensaje grabado. Los precios de los bonos los podés ver con el inernet explorer en la misma página que lo hacés desde una PC; la única contra es que con la pantalla en su ancho total no alcanzás a leer, por lo que hay que hacer zoom que abarca la mitad del ancho de la pantalla; no sé si habrá algún celular que tenga la pantalla lo suficientemente grande como para ver la pantalla en su ancho total y que sea legible.
Ayer incluso le instalé el Opera Mobile y me pareció mejor que el IE, ya que permite abrir varias pestañas en el mismo navegador, cosa que es bastante útil.
tvpy
45 hoy !es una orden de atrevido

- Adjuntos
-
- aguila_volando2-1.gif (17.65 KiB) Visto 301 veces
tordo75 escribió:Esto hará ruido?? Hay que ver que piensan los inversores foráneos... le seguirán poniendo ahorros al cupón??
Crece malestar en el FMI por rechazo a una auditoría
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=541335
Se corrió la bola que con la nueva designación estaban pensando dar luz verde a la auditoría, por ahi viene la mano me parece. PAra mi de corto no infulye...ahora si hay sanción de algo en algún momento ese día tenés un -5% en bonardos seguro
tordo75 escribió:Esto hará ruido?? Hay que ver que piensan los inversores foráneos... le seguirán poniendo ahorros al cupón??
Crece malestar en el FMI por rechazo a una auditoría
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=541335
la nota no dice nada. Que hay malestar en el FMI / G-20, etc. no es novedad. No se tomarán medidas pronto por elecciones en 2011. nada nuevo bajo el cielo.
murddock
mercatus escribió:OFFTOPIC
murdock no se lo que paso pero sos un tipo muy valioso imho,,,la bolsa se estudia para aprender y se siente para operar,,,siempre en mi humilde opinion, sos un tipo que me da alegrias cuando al confirmar por tus posts que estas sintiendo el momento de la misma manera que uno, (ejemplo proximo cupones a 8,50),,,reconsidera tu decision si es que es tu decision, no se, yo no lei nada.
adhiero, ignora al fulano, no vayas más a ese topic, hace lo que quieras, pero aca (para unos cuantos) haces aportes muy valiosos.
Saludos
-
criacuervos escribió:Los bonos argentinos estan baratos comparados con el resto de los emergentes y teniendo en cuenta la riqueza y la importancia de un pais con el potencial que tiene Argentina.
Y pueden ser caros si seguimos haciendo las misma cagadas que venimos haciendo desde hace decadas.
Toda latinoamerica esta prospera, Argentina es quien menos se ha beneficiado de esa prosperidad.
Junto con Venezuela y Ecuador, somos el eje del fracaso.
Tampoco seria logico que este pais se convierta en el Congo ... Aunque se hacen todos los esfuerzos para lograrlo,,,
Si me circunscribo en la premisa que das, entonces empiricamente podemos llegar a la conclusion que los bonos estan carisimos.
-
Los bonos argentinos estan baratos comparados con el resto de los emergentes y teniendo en cuenta la riqueza y la importancia de un pais con el potencial que tiene Argentina.
Y pueden ser caros si seguimos haciendo las misma cagadas que venimos haciendo desde hace decadas.
Toda latinoamerica esta prospera, Argentina es quien menos se ha beneficiado de esa prosperidad.
Tampoco seria logico que este pais se convierta en el Congo ... Aunque se hacen todos los esfuerzos para lograrlo,,,
-
- Contactar:
estan baratisimos respecto a un escenario "uruguayo" de gobierno normal, con instituciones republicanas fuertes y con los K juzgados, y estan caros con respecto a un futuro gobierno K-chavista
elija su propia aventura
elija su propia aventura

cerato escribió:"Tambien hemos escuchado que los activos de riesgo argentinos estan baratos, yo preguntaría, con respecto a que? A valor de cada empresa, comparándolas con que?, bajo que futuro escenario, que depara el ultimos trimestre en Argentina y resto del mundo ? Una respuesta es segura, Incertidumbre, menor ingresos de divisas y probable corrección en comodities alimenticias." by Mr.Marcelo Trovatto....quien tiene razón![]()
![]()