TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Dom Sep 05, 2010 12:56 pm

Buen trabajo Tordo.
Resulta llamativo -para mí al menos- que los mayores volúmenes se den con las bajas.
Donde algunos ven motivos para salirse incluso con pérdidas, otros ven el vaso medio lleno, compran y hacen la diferencia.
Nada nuevo, pero verlo tan patente en el gráfico es aleccionador.

Imagen

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Sep 05, 2010 11:40 am

Como se nota que se les pasò el cagazo y ya consideran a esto pàjaro en bolsa que hace de ayer a las 5 de la tarde que nadie entra al foro a postear algo. :mrgreen:

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Sab Sep 04, 2010 5:07 pm

Gracias roque ,igual me interesaba el otro rubro,hay llene el formulario de la pagina seguramente estaremos en contacto.Slds

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Sab Sep 04, 2010 3:43 pm

TVPP hace un año ( dia mas, dia menos) "esto" valia $ 2.86 ¡ ¡ ¡

Ca- - - - , :pared: el que por entonces, puso algunos ahorros, ( por decir 50 lucas, 60. . . ) y se quedó piola, hizo el gran negocio Superó a todo ¡ ¡ ¡

En fin, mirando los graficos = multiplico por 3.5 ( + 240 % ) in one year $$$$$ ahora hasta un estiron de un 30 % ya se hace dificil ( en el mediano plazo)

Saludos :?

Roque Feler

Re: El amanecer

Mensajepor Roque Feler » Sab Sep 04, 2010 3:36 pm

atrevido escribió:ESTA IMAGEN del amanecer tiene estos significados

1.El SOL: significa el crecimiento del pbi argentino.Esta semana se empezaron a percibir señales que anticipan que el "sol" iniciara una trayectoria ascendente .Con esa elevacion corresponderá la suba de la cotizacion de todos los cupones en busca de sobrepasar maximos historicos EN DOLARES.

2.El reflejo del sol sobre la arena: significa la consecuencia positiva que tiene ese crecimiento sobre nuestra tierra y sobre nosotros sus ciudadanos.

3.Las huellas en la arena:significan, metaforicamente, la serie de pasos que da el mundo (en especial Europa) en procura de alcanzar "el sol" (el sol simbolizado como idea central del crecimiento sostenido en el tiempo) :115:
amanecer.jpg

Y yo como un bolud-o me dedicaba a buscar almejas cuando todo el entorno me decìa a gritos que comprase cupones. :mrgreen: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

El amanecer

Mensajepor atrevido » Sab Sep 04, 2010 3:13 pm

ESTA IMAGEN del amanecer tiene estos significados

1.El SOL: significa el crecimiento del pbi argentino.Esta semana se empezaron a percibir señales que anticipan que el "sol" iniciara una trayectoria ascendente .Con esa elevacion corresponderá la suba de la cotizacion de todos los cupones en busca de sobrepasar maximos historicos EN DOLARES.

2.El reflejo del sol sobre la arena: significa la consecuencia positiva que tiene ese crecimiento sobre nuestra tierra y sobre nosotros sus ciudadanos.

3.Las huellas en la arena:significan, metaforicamente, la serie de pasos que da el mundo (en especial Europa) en procura de alcanzar "el sol" (el sol simbolizado como idea central del crecimiento sostenido en el tiempo) :115:
amanecer.jpg
amanecer.jpg (98.19 KiB) Visto 676 veces

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Sep 04, 2010 2:59 pm

Patricio2 escribió:A lo mejor estoy loco

Goldfinger escribió:a lo mejor :2230:

pd.visto lo que decis en el resto de tu post.

Como los rebuznos son mi combustible, aprovecho el tanque lleno para seguir con mis divagues...

¿Y si el gobierno piensa lo siguiente?:

"Como logré cambiar la inercia y ahora los sueldos aumentan por las expectativas y no por lo pasado, ¿qué harán las espadas mediáticas, seguirán fogoneando la inflación y sus expectativas?; si así fuera me queda el ancla cambiaria, de manera que será decisión de ellos en cuánto tiempo se comerán el colchón cambiario.
El as en la manga que me guardo es la flexibilización de las importaciones, de manera de ponerle un techo al aumento posible, ¿querían las políticas de los noventa?, ahí tienen una muestra..."

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Sep 04, 2010 2:32 pm

No patricio, no estas nada loco, es mas, estas finisimo en el razonamiento. Ademas eso es razonar y no repetir lo que se oye lo cual es raro hoy dia.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Sep 04, 2010 2:23 pm

Mr_Baca escribió:Roque, no vendes velas macumberas ?
Te pido 1 docena si tenes, asi la prendo y le pongo un escudito de patronato.

Por què te crees que se fueron a la B :mrgreen: :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Sep 04, 2010 2:21 pm

Roque, no vendes velas macumberas ?
Te pido 1 docena si tenes, asi la prendo y le pongo un escudito de patronato.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Sep 04, 2010 2:05 pm

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Sep 04, 2010 2:02 pm

fabiancito escribió:Roque tenes mercado para Bahia Blanca??

Fabiancito,tenemos toda una lìnea de Sex Toys para vender en reuniones tipo Tapperwere con una divisiòn especial con demostraciòn explìcita por parte del vendedor. Estamos àvidos de conseguir demostradores pasivos.

Moraleja, nunca pidas entrar a algo sin antes preguntar de que se trata. :mrgreen:

Fuera de broma...www.citrovelas.com

canicasar

Mensajepor canicasar » Sab Sep 04, 2010 1:57 pm

Lo primero que hay que preguntarse es si la fantasia no la tendre yo por seguir los preceptos de un economista desquisiado,y luego si criticar,no sea que uno algun dia se caiga de su ego y se estrelle contra la realidad.

Volver a “Foro Bursatil”