DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitan Piluso
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
:mrgreen:rusito tenia que ser pecho
che pense que iban a vender mas por el fin de semana largo.
che pense que iban a vender mas por el fin de semana largo.
Listo, out la mitad restante....si bien el objetivo inicial era de 10.500 pero por momento creo que le va a costar.....ante la duda, cierro las posiciones ganadoras.
Me quedo neutral.
Saludos!!
Me quedo neutral.
Saludos!!
bullbear escribió:Me anoté en 71 en FAZ y no me dieron...
ELRUSITO escribió:te dieron o la habias sacado??
Rusito, mi estrategia con FAS y FAZ es sacarle un 1% a 1,5% en cada movida de mínima....y el tirito de 71 a 84 me lo perdí. Ojo que cierro al toque si el tiro sale para atrás y le cargo bastante...[/quote]
-
her_unlimited
ELRUSITO escribió:dios mio no puedo aprender a citar, creo que es mi maquina...![]()
![]()
hace de cuenta que para citar tenes que poner la cita dentro de parentesis, que en vez de (sdfsdfsdfs ) sería
"ELRUSITO" escribió: dsfdsfsdfsdsf
ELRUSITO escribió:dios mio no puedo aprender a citar, creo que es mi maquina...![]()
![]()
Es el alemán ese que te persigue.....
que tren
que tren
que tren
bullbear escribió:Me anoté en 71 en FAZ y no me dieron...
[/quote]
ELRUSITO escribió:te dieron o la habias sacado??
Rusito, mi estrategia con FAS y FAZ es sacarle un 1% a 1,5% en cada movida de mínima....y el tirito de 71 a 84 me lo perdí. Ojo que cierro al toque si el tiro sale para atrás y le cargo bastante...
jaavii escribió:es una locura quedarme comprado en FAZos el finde?
De ultima te compras unos callcitos de FAS... para tapar
10441 falta poco