APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me canso esta porqueria
van a mover el arbol hasta el 31, despues es un "shot" a la luna
21ale21 escribió:No se.....Serra tambien le gusta a los inversionistas.....creo que esta elecccion es neutra para el precio de la accion.....
Es mas...un poco de control sobre el PT no me parece que le haga mal a la empresa........
Todavia sigo pensando porque el Morgan Stanley hizo uso de la compra de la opcion por 3,000 M el viernes...........pareceria buena señal..
Veremos......
-
Estimado aleputero(deputs), con el mayor de los respetos, si no entiendo mal haces referencia a las 75Millones de acciones que compró Morgan Stanley.
Mientras que la oferta para la suscripción de acciones nuevas fue por 70,000Millones de dólares, la compra de Morgan Stanley no representa el 1%, sino que representa aproximadamente un 3,75% si tomamos en cuenta solo la compra de equity.
saludos,[/quote]
ahhhh mejor au´n my friend.
gracias por la aclaracion..
Mientras que la oferta para la suscripción de acciones nuevas fue por 70,000Millones de dólares, la compra de Morgan Stanley no representa el 1%, sino que representa aproximadamente un 3,75% si tomamos en cuenta solo la compra de equity.
saludos,[/quote]
ahhhh mejor au´n my friend.

JayBee escribió:Holass, alguien sabe donde puedo ver el volumen de put/calls de PBR?
Gracias!
http://www.marketwatch.com/investing/stock/PBR/options
-
Que raro como empuja el petróleo hoy... sin dudas ayuda a que esté
en el pre. El resto todo rojo suave, veremos para donde sale...

No se.....Serra tambien le gusta a los inversionistas.....creo que esta elecccion es neutra para el precio de la accion.....
Es mas...un poco de control sobre el PT no me parece que le haga mal a la empresa........
Todavia sigo pensando porque el Morgan Stanley hizo uso de la compra de la opcion por 3,000 M el viernes...........pareceria buena señal..
Veremos......
Veremos......
mr_osiris escribió:si gana Dilma mañana y lo doy por descontado, la veo arriba de $100 ....
¿Por?
Por que ? Porque esta empresa se encuentra respaldada por el gobierno de Lula, o visto de otra forma, es uno de los caballos de batalla que tiene Brasil para tender a posicionarse entre las 5 potencias del mundo (entre las 10 esta hace rato). Si gana Dilma le daria continuidad a este proceso, y reafirmaria que el proyecto del PT se encuentra mas vigente que nunca.
[quote="mr_osiris"]si gana Dilma mañana y lo doy por descontado, la veo arriba de $100 ....
¿Por?
¿Por?
aleelputero(deputs) escribió:si bien 72 millones es el 1% de lo que se oferto viene recontra bien, de apoquito de apoquito se van a ir acomodando esos millones de oferta, y ahi si que atajate. encima con el petroleo a 82, tiene que volar si o si. es mi visión.
ojala que no salga ninguna noticia de M en eeuu, o europa. y de aqui a finde año la tenemos en 90 como mínimo creo yo.
Estimado aleputero(deputs), con el mayor de los respetos, si no entiendo mal haces referencia a las 75Millones de acciones que compró Morgan Stanley.
saludos,
si gana Dilma mañana y lo doy por descontado, la veo arriba de $100 ....
aleelputero(deputs) escribió:si bien 72 millones es el 1% de lo que se oferto viene recontra bien, de apoquito de apoquito se van a ir acomodando esos millones de oferta, y ahi si que atajate. encima con el petroleo a 82, tiene que volar si o si. es mi visión.
ojala que no salga ninguna noticia de M en eeuu, o europa. y de aqui a finde año la tenemos en 90 como mínimo creo yo.
-
si bien 72 millones es el 1% de lo que se oferto viene recontra bien, de apoquito de apoquito se van a ir acomodando esos millones de oferta, y ahi si que atajate. encima con el petroleo a 82, tiene que volar si o si. es mi visión.