ELRUSITO escribió:lo raro es el TLT casi en maximos....
nunca lo voy a entender....
Como cierra hoy gurú rusito?
10500, 1110 y 2250
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
![]()
el_sobrino escribió:Paguen!compren!bienvenidos al mercado,jajajaja les abrimos la puerta nuevamente como en 10700,entren!..euforia!,esto no baja nunca mas decian en el 2007 jajaja..me pierdo las subas totalmente de acuerdo, pero no me interesan,es mas no las veo porque soy burro y como le dije a tull no se nada de esto.
Soy una una palabra alla a lo lejos que se escucha suave y cada dia mas fuerte con el correr de las horas...un sabio me dijo,oido sordo y vos tranquilo con tus faz que vas a ser feliz..seguimos esperando compañeros...todo a su tiempo
El_Ronin escribió:"El futuro es totalmente desconocido ,lo que se puede hacer es establecer la direccion en la cual se quiere viajar y hacer algunas conjeturas acerca de lo que se encontrará a lo largo del camino.Si se hace un buen trabajo, servirá para estar alerta cuando el futuro este aqui."
pablobachur escribió:loco cortenla con las agresiones..
mendigo, creo que sabes que hay mejores maneras de decir las cosas
rosarino, siniestro es videla no un pibe q esta aprendiendo y contesta por la calentura de q le rompan el tuje
y voa lepo tb tenes q bajar un camnbio y entender q la mayoria te habla ppor tu propio bien, y si sos muy emocional si llegas a ganar algo te la vas a gastar en remedios. controla tus emociones sino te va a hacer mal esto, y mas con apalancados
pedrovet escribió:Amigs...Cada uno tiene su presuncion de lo que va a suceder. Muchas veces, eso no sucede ( vivo mirando tendencias desde la vereda equivocada...) y perdemos muchas veces algo o mucho dinero. Pero me parece terrible llegar a la sorna, burla o a gresion por unfanatismo sin sentido ( o por lo menos no creo sea el espiritu del foro...)
Ahora, el mercadonos dio una alegria temporal a los que esperabamos una suba. No es saludable burlarse de los que apostaban a una baja....en cualquier momento podriamos estar como muchas veces nos sucede.
Lo interesante seria poder aprovechar la vision del otro para tener estrategias mas consistentes, mas seguras y ganar mas dinero.
Un aporte de un ignorante como yo con ganas de aprender algo...saludos a todos
Poo escribió:gs está subiendo un poquito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, Google [Bot], LeonardoIzquierdo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 609 invitados