DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gs está subiendo un poquito 
-
her_unlimited
pedrovet escribió:Ahora, el mercadonos dio una alegria temporal a los que esperabamos una suba. No es saludable burlarse de los que apostaban a una baja....en cualquier momento podriamos estar como muchas veces nos sucede.
Poo escribió:otra vez tranqui arriba de 10400
se adelanto un poco al rebote en la cuña, casi perfecto
otra vez tranqui arriba de 10400 
Amigs...Cada uno tiene su presuncion de lo que va a suceder. Muchas veces, eso no sucede ( vivo mirando tendencias desde la vereda equivocada...) y perdemos muchas veces algo o mucho dinero. Pero me parece terrible llegar a la sorna, burla o a gresion por unfanatismo sin sentido ( o por lo menos no creo sea el espiritu del foro...)
Ahora, el mercadonos dio una alegria temporal a los que esperabamos una suba. No es saludable burlarse de los que apostaban a una baja....en cualquier momento podriamos estar como muchas veces nos sucede.
Lo interesante seria poder aprovechar la vision del otro para tener estrategias mas consistentes, mas seguras y ganar mas dinero.
Un aporte de un ignorante como yo con ganas de aprender algo...saludos a todos
Ahora, el mercadonos dio una alegria temporal a los que esperabamos una suba. No es saludable burlarse de los que apostaban a una baja....en cualquier momento podriamos estar como muchas veces nos sucede.
Lo interesante seria poder aprovechar la vision del otro para tener estrategias mas consistentes, mas seguras y ganar mas dinero.
Un aporte de un ignorante como yo con ganas de aprender algo...saludos a todos
todo sigue :

opinion+up escribió:lease humo de tu porrazo...........
Estuviste todo agosto de vacaciones o te dolia el upite?
Volvist con todo cheee
te falta el 12k pic pac puc
Martes 24/8 32 post de sobrino, casi todos idénticos.
Viernes 3/9 0 post de sobrino
Estará de vacaciones?
Viernes 3/9 0 post de sobrino
Estará de vacaciones?
-
TonyMontana
cuando termine de digerir el opex el SPY sale
las maquinas ya estan programadas
las maquinas ya estan programadas